Chiquilla, hazle fotos a tus comiditas, que no es tan complicado y las compartimos, y así te entretienes y mientras subes las fotos no comes!!flori escribió:No puedo, guapa! mi marid?n trabaja incluso los festivos, así que me quedaré por aquí y para entretenerme haré recetas y engordaré más y más y másMJ43 escribió:Muchas gracias Flori, pero es verdad que es un peligro, esto y los enrollados me tienen hablando solaflori escribió:MJ43 te ha salido perfecta! ummmm! yo tambiénla hice hace unos días y ya he comprado los ingredientes para repetirla. No es comparable el sabor con nada(al menos para mí), es una delicia, que la disfrutúis! BESITOS!!!!! Gracias a islacris de nuevo!!![]()
![]()
solo me gusta repetir, y repetir.
¿No vienes por Huelva ahora en Semana Santa?? espero que sí y así puedas disfrutar de la familia y de tu tierra.
Un beso enorme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos!
Islacris, en tu honor la coca de tu pueblo: Isla Cristina:
-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

-
flori
- Subjefa/e de cocina

tengo las fotos en el mívil, pero cómo las subo? esa es la cuestión. Me creerías si te dijera que hace unos seis meses no sabía ni encender un ordenador? pues s?, hija, y mi hijo el mediano que tiene la paciencia de Job me dió unas nociones y esto que ves es lo máximo que hago! bueno ya tendré tiempo, besitosMJ43 escribió:Chiquilla, hazle fotos a tus comiditas, que no es tan complicado y las compartimos, y así te entretienes y mientras subes las fotos no comes!!flori escribió:No puedo, guapa! mi marid?n trabaja incluso los festivos, así que me quedaré por aquí y para entretenerme haré recetas y engordaré más y más y másMJ43 escribió: Muchas gracias Flori, pero es verdad que es un peligro, esto y los enrollados me tienen hablando sola![]()
![]()
solo me gusta repetir, y repetir.
¿No vienes por Huelva ahora en Semana Santa?? espero que sí y así puedas disfrutar de la familia y de tu tierra.
Un beso enorme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besitos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
MJ43
- Subjefa/e de cocina

Llevas razón Cane, lo mejor para comer esta coca es después de una comida copiosa, tomarse uno o dos trozos grandecitos y sentarse a jugar a las cartas y a continuación dormir la siesta para automáticamente merendar otro buen pedazo, es lo que se debería poner en las normas de intrucciones de c**o comer una coca sin morir en el intento,canelona escribió:Parece muy ligerajusto para un domingo de los mios, comer, y sentarnos a jugar a las cartas, sin ningun tipo de ejercicio que masticar durante toda la tarde
![]()
![]()
![]()
Tiene un corte inmejorable, te ha salido preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MARIJOSE78
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues la receta esta muy pero que muy bien currada, con el paso a paso, no vas a encontrar ninguna pegaAtina escribió:Pooooor favorrrrrr !!! Deberia estar prohibido poner estas fotos tan buenasNo veis que incitan a pecar
![]()
Ahora mismo voy a estudiarme la receta, que a ver quien es la guapa que ahora no hace esta coca tan rica
Si tienes alguna duda o algo me preguntas, y encantada te ayudo.