LIBRO WW:
-
- Cafetera/o
Hola chicas, tengo ganas de comprarme el libro ELIGE Y COMBINA de WW que tiene 6500 menus para combinar, alguna de vosotras lo tiene? es para saber que tal ?s antes de gastarme el dinero, porque a veces los libros de cocina ya se sabe...
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola isita,
Yo tengo el libro, a mí me gusta porque te da ideas y hay muchas recetas de toda cantidad de puntos, he hecho bastantes cosas y muy buenas, pero nunca he hecho un menú completo del libro.
Me encantaría dejartelo para que lo vieras y luego poder decidir.
Espero haberte ayudado, un beso grande,

Yo tengo el libro, a mí me gusta porque te da ideas y hay muchas recetas de toda cantidad de puntos, he hecho bastantes cosas y muy buenas, pero nunca he hecho un menú completo del libro.
Me encantaría dejartelo para que lo vieras y luego poder decidir.
Espero haberte ayudado, un beso grande,

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
.escouffier escribió:Podrias poner de que editorial son los libros, esta tarde voy al abacus y asi me los comprare, gracias.
Escouffier, guapa, los libros de WW hasta donde yo sí no se compran en librerías, hasta donde yo sí los puedes adquirir en la página de WW y en las reuniones.
?Vives en Figueres? Yo tengo bastante familia pol?tica repartida por esa zona.
Besitos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
.Elyely escribió:.escouffier escribió:Podrias poner de que editorial son los libros, esta tarde voy al abacus y asi me los comprare, gracias.
Escouffier, guapa, los libros de WW hasta donde yo sí no se compran en librerías, hasta donde yo sí los puedes adquirir en la página de WW y en las reuniones.
Besitos.
A vale Elyely gracias ,yo pensaba que podria encontrar alguno en librerias. Si vivo en Figueres, donde vive tu familia politica?
-
- Ayudanta/e de cocina
escouffier escribió:.Elyely escribió:.escouffier escribió:Podrias poner de que editorial son los libros, esta tarde voy al abacus y asi me los comprare, gracias.
Besitos.
A vale Elyely gracias ,yo pensaba que podria encontrar alguno en librerias. Si vivo en Figueres, donde vive tu familia politica?
Escouffier, tengo a mis cuñados allí mismo en Figueres y una tía de mi marido y algunos primos viven en Ull? y otros en Torroella, por allí cerquilla, la verdad es que los conozco a todos pq vienen ellos pero yo aún no he ido, cuestión de tiempo sobre todo pq ya hay vuelos directos desde Granada a Girona, pero no tengo demasiado tiempo libre. Besitos.