LIBRO WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
isita07
Cafetera/o
Cafetera/o
LIBRO WW

Mensaje por isita07 » 17 Mar 2008 08:16

Hola chicas, tengo ganas de comprarme el libro ELIGE Y COMBINA de WW que tiene 6500 menus para combinar, alguna de vosotras lo tiene? es para saber que tal ?s antes de gastarme el dinero, porque a veces los libros de cocina ya se sabe...

lumina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lumina » 17 Mar 2008 10:02

Hola isita, :D
Yo tengo el libro, a mí me gusta porque te da ideas y hay muchas recetas de toda cantidad de puntos, he hecho bastantes cosas y muy buenas, pero nunca he hecho un menú completo del libro.

Me encantaría dejartelo para que lo vieras y luego poder decidir.

Espero haberte ayudado, un beso grande, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por neris » 17 Mar 2008 10:15

yo tambien lo tengo y me gusta mucho, hay muchas recetas que estan la mar de bien.

Bueno yo de todas formas soy una forofa de los libros de cocina y de los WW los tengo absolutamente todos. (entre otros muchos) No puedo pasar ante un libro de cocina. Se nota de donde salen los quilos, :D :lol: :lol:

isita07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isita07 » 17 Mar 2008 23:04

jeje neris pues ya somos dos... gracias chicas creo que me lo comprare a ver si asi no tengo que darle tanto al c**o para cocinar.

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 17 Mar 2008 23:12

yo si qle doy vueltas al c**o :lol:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 19 Mar 2008 11:33

Yo tb los tengo todos y s?, no está mal pero mi favorito es "recetas de toda la vida al estilo WW", ese es el que más estoy aprovechando. Besitos.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 19 Mar 2008 11:38

Podrias poner de que editorial son los libros, esta tarde voy al abacus y asi me los comprare, gracias.

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 19 Mar 2008 16:01

escouffier escribió:Podrias poner de que editorial son los libros, esta tarde voy al abacus y asi me los comprare, gracias.
.

Escouffier, guapa, los libros de WW hasta donde yo sí no se compran en librerías, hasta donde yo sí los puedes adquirir en la página de WW y en las reuniones.
?Vives en Figueres? Yo tengo bastante familia pol?tica repartida por esa zona.
Besitos.

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 19 Mar 2008 21:09

Elyely escribió:
escouffier escribió:Podrias poner de que editorial son los libros, esta tarde voy al abacus y asi me los comprare, gracias.
.

Escouffier, guapa, los libros de WW hasta donde yo sí no se compran en librerías, hasta donde yo sí los puedes adquirir en la página de WW y en las reuniones.
Besitos.
.

A vale Elyely gracias ,yo pensaba que podria encontrar alguno en librerias. Si vivo en Figueres, donde vive tu familia politica?

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 20 Mar 2008 23:23

escouffier escribió:
Elyely escribió:
.

Besitos.
.

A vale Elyely gracias ,yo pensaba que podria encontrar alguno en librerias. Si vivo en Figueres, donde vive tu familia politica?

Escouffier, tengo a mis cuñados allí mismo en Figueres y una tía de mi marido y algunos primos viven en Ull? y otros en Torroella, por allí cerquilla, la verdad es que los conozco a todos pq vienen ellos pero yo aún no he ido, cuestión de tiempo sobre todo pq ya hay vuelos directos desde Granada a Girona, pero no tengo demasiado tiempo libre. Besitos.

Responder