strawberry:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 15 Mar 2008 12:35

Yo, que no tengo ni idea de inglés, uso el translate. Os pongo el enlace

http://translate.google.com/translate_túhl=es

Arriba hay un cuadro de texto. Se escribe en español y doy a traducir y traduzco y luego esto lo copio en el mail.

c**o traduce tipo apache, hay que poner frases cortas, sin palabras muy rebuscadas y con un mensaje muy breve y claro.

Y en la parte inferior se puede poner cualquier web en inglés y te la traduce (tipo apache también) al español. Así es c**o puedo comprar en pureluxe.

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 15 Mar 2008 14:55

Hola, la fresa es una empresa muy seria, dudo que tengas problemas.

Posiblemente lo que haya pasado que lo han enviado por correo y suele viajar por barco, posiblemente tu pedido tarda tanto, por que el barco habia salido y tienen que esperar a que vuelva para recoger el nuevo correo, suena un poco a chiste, pero es asi, si mal no recuerdo la fresa tiene su sede en asia, por eso es posible que unas veces tarde tanto y otras menos.

pero seguro que todo te sale bien.

un saludo
txema deluxepeluqueros

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 16 Mar 2008 00:28

yo pido mucho a la fresa, me suele tardar entre 10 y 15 dias, aunqeu este ultimo pedido me tard? menos de 10 dias.
Mira a ver si está en correo o bien si lo tienen retenido en la aduana que tambien pasa, a mi nunca la verdad, pero es uno de los riesgos que corremos, aunque si lo tienen en la aduana solo tienes que hacer una declaracion de lo que has pagado y pagas un tanto por ciento.

Joyce76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Joyce76 » 16 Mar 2008 21:21

¡Los precios de la fresa son los mismos que si comprares en EEUU?

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 17 Mar 2008 10:11

a mi me pasaba lo mismo con el inglés, hasta que descubr? que en el goole está la opción de herramientas de idioma,o algo así,y todo solucionado :up:
:beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 17 Mar 2008 12:14

Os digo igual que Ari, si puedo echar una mano con el English, encantada! Incluso si quieres que te prepare el email en inglés (creo que sólo querías decirle que no los has recibido, no?). Lo dicho, que encantada de poder ayudar con estas pequeñas cositas.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 17 Mar 2008 12:47

Yo hice un pedido el 1 de marzo y el día 10 lo tenía en mis manos.. :o y el mismo día ped? un perfume (que lo envian aparte y tarda mas en llegar..) y hoy mismo lo he recibido :up:

Que raro que tarde tanto.. te lo habrán retenido en aduan así es que a veces con los envios internacionales pasa.. que te lo retienen en aduanas y tienes que ir a buscarlo allí y pagar unas tasas.. :nodigona:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 17 Mar 2008 12:53

Madre con lo de las aduanas.
Y cómopuedo hacer?
Soy de Badajoz, y no tengo ni idea de cómo ponerme en contacto con aduanas, y si viene en barco, a dónde llega?
Menudo lío
Gracias por las informaciónes
?Habrá perdido mi dinero?
:cry: :cry: :cry:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 17 Mar 2008 12:57

?Has entrado en la página de correos y has puesto el número de env?o para ver el estado de tu env?o?

Lo de la fresa se tarda en recibir unos 15 días, no más.

Deberías poner un email a la fresa para explicarlo.

:beso:

carfra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfra » 17 Mar 2008 13:03

Hoy ha sido la última vez que he mirado en correos, y a la fresa les he escrito varias veces, pero dicen que tarda entre 14 y 16 días, y mira ya hace más de un mes.
Les volverá a escribir

Responder