Pizza en la sart?n (?xito asegurado):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 16 Mar 2008 18:08

yo la hice anoche y fue todo un exitazo, es muy facil de hacer en un plis plas la tienes lista (y eso q venia muy cansada y no tenia ganas) hice unas fotos con el movil a ver si las paso. OJO con el tiempo que la dejais en la sarten, yo la dejé más de la cuenta y se me quemó un pelín el centro de la pizza pero sólo fue un poco y apenas se notú. Un beso!! :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 16 Mar 2008 20:46

Arawen escribió:yo la hice anoche y fue todo un exitazo, es muy facil de hacer en un plis plas la tienes lista (y eso q venia muy cansada y no tenia ganas) hice unas fotos con el movil a ver si las paso. OJO con el tiempo que la dejais en la sarten, yo la dejé más de la cuenta y se me quemó un pelín el centro de la pizza pero sólo fue un poco y apenas se notú. Un beso!! :beso: :beso: :beso:
Hola Arawen, quiero hacer la pizza esta noche pero no sé si voy a calcular bien y tal los ingredientes... Yo la haré para 3 personas... ¿qué le tengo que echar 3 huevos o c**o va la cosa? ?Te importar?a decirme tus medidas y para cuántas personas la hiciste? :wink:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 16 Mar 2008 22:31

Hola guapa siento no haberte contestado antes. Yo lo hago a ojo tal y c**o dice en la receta y no hay perdida. ¿Que soy tres person así pues tres huevos. Los bates y agregas harina hasta que tu veas que ya no se puede amasar. Cuando está con esa testura compacta le echas el chorrito de aceite sigues moviendo y luego la leche poco a poco hasta que te salga una masa ni muy liquida ni muy espesa. No tiene más truco verás c**o te sale muy bien :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 16 Mar 2008 22:50

La estoy haciendo ahora mismooooooooooooooooo,éle dais la vuelta a la masa antes de echar los ingredientes? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ay Dios mío la que voy a liar :o

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Mar 2008 23:07

Arawen,.. me alegro que os haya gustado,...

Carlotenia...no hay que darle la vuelta ,...no hace falta ,..por eso lo de hacer una masa no muy gruesa,...te aseguro que una vez que hagas la 1ª ,... a la 2ª lo harés con los ojos cerrado.

Ya nos contarés que tal,.. seguro que te la has ingeniado muuuuy bien,... ( perdoname pero acabo de llegar , por eso no he visto tu posts )

Besitos bego :wink:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 16 Mar 2008 23:09

begojjj escribió:Arawen,.. me alegro que os haya gustado,...

Carlotenia...no hay que darle la vuelta ,...no hace falta ,..por eso lo de hacer una masa no muy gruesa,...te aseguro que una vez que hagas la 1ª ,... a la 2ª lo harés con los ojos cerrado.

Ya nos contarés que tal,.. seguro que te la has ingeniado muuuuy bien,... ( perdoname pero acabo de llegar , por eso no he visto tu posts )

Ya la tengo casi para sacarlaaaaaaaaaa

Que pelotazoooooooooooooooooooo ya te enseñar? las fotos.

Eres una míquina jaja graciassssssssssssss

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 17 Mar 2008 00:29

miroiz escribió:
gominola escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

me encanta, voy a probarla con la harina de garbanzos

me imagino q para hacer la harina de garbanzos solo tengo q poner los garbanzos en la th y ya esta no :duda:

:beso: :beso: :beso:
Gominola, yo la harina de garbanzos la compro en el mercadona.No me he atrevido a hacerla triturando los garbanzos no sea que me cargue la thermomix. :wink: :beso:
yo ya he triturado garbanzos con la th para la sopa de cocido y no paso nada :nodigona:

pero mi duda era si la harina de garbanzos solo lleva garbanzos o lleva mas cosas :duda:
aunq ahora q lo pienso, si la harina de trigo solo lleva trigo pues por logica la harina de garbanzos solo llevara garbanzos..

pero q burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q soyyyyyyyyyyyyyy :lol: :lol: :lol:

bueno el miercoles q descanso probare y ya os dire si la th sigue viva o no
aunq mejor me paso por el foro th y me aseguro c**o dice ardid :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 17 Mar 2008 10:42

carlotenia escribió:
begojjj escribió:Arawen,.. me alegro que os haya gustado,...

Ya la tengo casi para sacarlaaaaaaaaaa

Que pelotazoooooooooooooooooooo ya te enseñar? las fotos.

Eres una míquina jaja graciassssssssssssss
:lol: Entonces es un buena señal jeje.

Gominola no quiero yo ser culpable de que te cargues el aparatito ?eh! jeje :wink: ... ya nos dirés que tal.

Besitos bego :beso: :beso:

arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 17 Mar 2008 10:57

Esta receta no la tenia se me había pasado :wink:

gracias bego :beso: :beso: :beso:

isaxurry85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isaxurry85 » 17 Mar 2008 11:19

yo hice la pizza tambien ayer :nodigona: :nodigona: :nodigona: dios mio, q rica!! tenia un saborcito... ech? la harina a ojo y salió todo muy bien. me pareció facil, rapido y limpio. la madre de mi novio hace pizza con la harina esta especial, y liamos una cada vez... lo ponemos to perdio. de esta manera solo untamos un bol y una sarten. por cierto, mi novio come muuucho, y cuando la hice me parecio que era pequeña (la hice en una sarten mediana), pensá que se quedaria con hambre, pero no!! dijo que llenaba mucho y le encantó!!

Responder