Hola Arawen, quiero hacer la pizza esta noche pero no sé si voy a calcular bien y tal los ingredientes... Yo la haré para 3 personas... ¿qué le tengo que echar 3 huevos o c**o va la cosa? ?Te importar?a decirme tus medidas y para cuántas personas la hiciste?Arawen escribió:yo la hice anoche y fue todo un exitazo, es muy facil de hacer en un plis plas la tienes lista (y eso q venia muy cansada y no tenia ganas) hice unas fotos con el movil a ver si las paso. OJO con el tiempo que la dejais en la sarten, yo la dejé más de la cuenta y se me quemó un pelín el centro de la pizza pero sólo fue un poco y apenas se notú. Un beso!!![]()
![]()
Ya la tengo casi para sacarlaaaaaaaaaabegojjj escribió:Arawen,.. me alegro que os haya gustado,...
Carlotenia...no hay que darle la vuelta ,...no hace falta ,..por eso lo de hacer una masa no muy gruesa,...te aseguro que una vez que hagas la 1ª ,... a la 2ª lo harés con los ojos cerrado.
Ya nos contarés que tal,.. seguro que te la has ingeniado muuuuy bien,... ( perdoname pero acabo de llegar , por eso no he visto tu posts )
Besitos bego
yo ya he triturado garbanzos con la th para la sopa de cocido y no paso nadamiroiz escribió:Gominola, yo la harina de garbanzos la compro en el mercadona.No me he atrevido a hacerla triturando los garbanzos no sea que me cargue la thermomix.gominola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta, voy a probarla con la harina de garbanzos
me imagino q para hacer la harina de garbanzos solo tengo q poner los garbanzos en la th y ya esta no![]()
![]()
![]()
![]()
carlotenia escribió:Ya la tengo casi para sacarlaaaaaaaaaabegojjj escribió:Arawen,.. me alegro que os haya gustado,...
Carlotenia...no hay que darle la vuelta ,...no hace falta ,..por eso lo de hacer una masa no muy gruesa,...te aseguro que una vez que hagas la 1ª ,... a la 2ª lo harés con los ojos cerrado.
Ya nos contarés que tal,.. seguro que te la has ingeniado muuuuy bien,... ( perdoname pero acabo de llegar , por eso no he visto tu posts )
Besitos bego
Que pelotazoooooooooooooooooooo ya te enseñar? las fotos.
Eres una míquina jaja graciassssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados