Pizza en la sart?n (?xito asegurado):
-
Arawen
- Cocinera/o

yo la hice anoche y fue todo un exitazo, es muy facil de hacer en un plis plas la tienes lista (y eso q venia muy cansada y no tenia ganas) hice unas fotos con el movil a ver si las paso. OJO con el tiempo que la dejais en la sarten, yo la dejé más de la cuenta y se me quemó un pelín el centro de la pizza pero sólo fue un poco y apenas se notú. Un beso!!

-
carlotenia
- Cocinera/o

Hola Arawen, quiero hacer la pizza esta noche pero no sé si voy a calcular bien y tal los ingredientes... Yo la haré para 3 personas... ¿qué le tengo que echar 3 huevos o c**o va la cosa? ?Te importar?a decirme tus medidas y para cuántas personas la hiciste?Arawen escribió:yo la hice anoche y fue todo un exitazo, es muy facil de hacer en un plis plas la tienes lista (y eso q venia muy cansada y no tenia ganas) hice unas fotos con el movil a ver si las paso. OJO con el tiempo que la dejais en la sarten, yo la dejé más de la cuenta y se me quemó un pelín el centro de la pizza pero sólo fue un poco y apenas se notú. Un beso!!![]()
![]()
-
Arawen
- Cocinera/o

Hola guapa siento no haberte contestado antes. Yo lo hago a ojo tal y c**o dice en la receta y no hay perdida. ¿Que soy tres person así pues tres huevos. Los bates y agregas harina hasta que tu veas que ya no se puede amasar. Cuando está con esa testura compacta le echas el chorrito de aceite sigues moviendo y luego la leche poco a poco hasta que te salga una masa ni muy liquida ni muy espesa. No tiene más truco verás c**o te sale muy bien 
-
carlotenia
- Cocinera/o

-
begojjj
- Jefa de cocina

Arawen,.. me alegro que os haya gustado,...
Carlotenia...no hay que darle la vuelta ,...no hace falta ,..por eso lo de hacer una masa no muy gruesa,...te aseguro que una vez que hagas la 1ª ,... a la 2ª lo harés con los ojos cerrado.
Ya nos contarés que tal,.. seguro que te la has ingeniado muuuuy bien,... ( perdoname pero acabo de llegar , por eso no he visto tu posts )
Besitos bego
Carlotenia...no hay que darle la vuelta ,...no hace falta ,..por eso lo de hacer una masa no muy gruesa,...te aseguro que una vez que hagas la 1ª ,... a la 2ª lo harés con los ojos cerrado.
Ya nos contarés que tal,.. seguro que te la has ingeniado muuuuy bien,... ( perdoname pero acabo de llegar , por eso no he visto tu posts )
Besitos bego
-
carlotenia
- Cocinera/o

Ya la tengo casi para sacarlaaaaaaaaaabegojjj escribió:Arawen,.. me alegro que os haya gustado,...
Besitos bego
Que pelotazoooooooooooooooooooo ya te enseñar? las fotos.
Eres una míquina jaja graciassssssssssssss
-
gominola
- Repostera-pastelera/o

yo ya he triturado garbanzos con la th para la sopa de cocido y no paso nadamiroiz escribió:Gominola, yo la harina de garbanzos la compro en el mercadona.No me he atrevido a hacerla triturando los garbanzos no sea que me cargue la thermomix.gominola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta, voy a probarla con la harina de garbanzos
me imagino q para hacer la harina de garbanzos solo tengo q poner los garbanzos en la th y ya esta no![]()
![]()
![]()
![]()
pero mi duda era si la harina de garbanzos solo lleva garbanzos o lleva mas cosas
aunq ahora q lo pienso, si la harina de trigo solo lleva trigo pues por logica la harina de garbanzos solo llevara garbanzos..
pero q burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q soyyyyyyyyyyyyyy
bueno el miercoles q descanso probare y ya os dire si la th sigue viva o no
aunq mejor me paso por el foro th y me aseguro c**o dice ardid
-
begojjj
- Jefa de cocina

carlotenia escribió:Ya la tengo casi para sacarlaaaaaaaaaabegojjj escribió:Arawen,.. me alegro que os haya gustado,...
Besitos bego
Que pelotazoooooooooooooooooooo ya te enseñar? las fotos.
Eres una míquina jaja graciassssssssssssss
Gominola no quiero yo ser culpable de que te cargues el aparatito ?eh! jeje
Besitos bego
-
arima
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
isaxurry85
- Pinche de cocina

yo hice la pizza tambien ayer
dios mio, q rica!! tenia un saborcito... ech? la harina a ojo y salió todo muy bien. me pareció facil, rapido y limpio. la madre de mi novio hace pizza con la harina esta especial, y liamos una cada vez... lo ponemos to perdio. de esta manera solo untamos un bol y una sarten. por cierto, mi novio come muuucho, y cuando la hice me parecio que era pequeña (la hice en una sarten mediana), pensá que se quedaria con hambre, pero no!! dijo que llenaba mucho y le encantó!!