Me voy fuera unos dias...:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Mar 2008 22:52

te echaremos mucho de menos las que no nos vamos de vacas :cry: :cry: :cry: :cry:

pasalo muy bien y prometenos que pondrés fotos de todo el recopilatorio potinguil que compres all?!!

:beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Me voy fuera unos dias...

Mensaje por NADIUSKA » 17 Mar 2008 10:55

! Que suerte Ana? espero que te lo pases muy bien. Hacia 20 años que no os juntab?is todos? pues si que os vais a reencontrar con ganas.....

Mi madre tambiénlleva fuera de su pais 37 años y cada vez que se juntan todas las hermanas ( son 6 ) no te puedes imaginar la que arman. Hay que pedir la vez para hablar.....y mi pobre padre siempre dice ! pero mujer si tienes más dias para contaros cosas....! la primera noche no duermen nada....

Bueno lo dicho pasatelo muy bien guapetona.

Un Besote,
NADIUSKA

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 17 Mar 2008 11:14

Que te lo pases muy muy bien y disfruta mucho de tu familia y p?satelo bien por esas tierras, porque es muy bonito.

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 17 Mar 2008 11:38

Buenos Anita que disfrutes mucho de tu familia que es lo mas importante ya que no sabes cuando volvereis a reuniros todos juntos de nuevo, que disfrutes de ese clima fantastico que seguro que cuando vuelvas vendras con un colorcito de estos que quita el hipo ja ja y que a las demas nos dara una rabia de no te menees :evil: En fin que tengas un buen viaje y nos vas contando c**o va todo desde tu portatil.

Besitos.

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Mar 2008 15:21

gracias, chicas!
la verdad es que estoy muy emocionada y sensiblona y llorona...estoy contenta y estoy un poco triste, porque despues de tantos años sin vernos, han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras tristes, los papás ya no estan...en fin....imaginaros que cuando mis sobrinos se fueron a estados unidos tenian 3 años (son gemelos) y los vi otra vez cuando tenian 10 años....y ahora tienen 34!!!!! :( :(
Bueno, con deciros que escribo esto y ya estoy llorando!!! :lol: :lol: :lol:
me voy a mirar mis pigmentos y potingues varios que me dan alegria!! :lol: :lol: :lol:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 17 Mar 2008 18:55

joooo... pues si que es emocionante!!!! Espero que lo pases super super bien, que disfrutes mucho del viaje, de la estancia... y que compres muchos potingues chulos all?, que seguro que si!!!

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 18 Mar 2008 14:44

:plas: :plas: mala mas que mala, que me dejas en manos de la comida basura jajajaj p?satelo genial y disfruta, nos vemos a la vuelta.

BESOS ENORMES

Gema

Responder