! Que suerte Ana? espero que te lo pases muy bien. Hacia 20 años que no os juntab?is todos? pues si que os vais a reencontrar con ganas.....
Mi madre tambiénlleva fuera de su pais 37 años y cada vez que se juntan todas las hermanas ( son 6 ) no te puedes imaginar la que arman. Hay que pedir la vez para hablar.....y mi pobre padre siempre dice ! pero mujer si tienes más dias para contaros cosas....! la primera noche no duermen nada....
Buenos Anita que disfrutes mucho de tu familia que es lo mas importante ya que no sabes cuando volvereis a reuniros todos juntos de nuevo, que disfrutes de ese clima fantastico que seguro que cuando vuelvas vendras con un colorcito de estos que quita el hipo ja ja y que a las demas nos dara una rabia de no te menees En fin que tengas un buen viaje y nos vas contando c**o va todo desde tu portatil.
gracias, chicas!
la verdad es que estoy muy emocionada y sensiblona y llorona...estoy contenta y estoy un poco triste, porque despues de tantos años sin vernos, han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras tristes, los papás ya no estan...en fin....imaginaros que cuando mis sobrinos se fueron a estados unidos tenian 3 años (son gemelos) y los vi otra vez cuando tenian 10 años....y ahora tienen 34!!!!!
Bueno, con deciros que escribo esto y ya estoy llorando!!!
me voy a mirar mis pigmentos y potingues varios que me dan alegria!!
joooo... pues si que es emocionante!!!! Espero que lo pases super super bien, que disfrutes mucho del viaje, de la estancia... y que compres muchos potingues chulos all?, que seguro que si!!!