Mira te voy a explicar el caso de una amiga muy intima mia. Ahora esta preparando los papeles para la separaci?n. Hace 38 años de casada, y cuando sus hijos tenian unos 8 años, se planteo ya separarse. Pero lo que pasa, los padres y más su suegro que ella tenia en gran estima le aconsejo que no lo hiciera por sus hijos.
Ha sido una desgraciada todos esos años, nosotros sus amigos ni idea , pues fuera hacian el aspecto de matrimonio modelo, pero de puertas a dentro cambiaba todo. El c**o si fuera el amo y señor y ella un cero a la izquierda, ella no pintaba nada, todo según el lo hacia todo mal, siempre controlando que no dijera esto o aquello o que hiciera lo que el queria. De sexo nada de nada o sea ni un cari?ito ni nada. Ella es muy cariñosa y se ha tenido que retener siempre, yo ahora que me lo explica todo, alucino, c**o no lo envio antes a la mmmmmmmm. Ahora aunque tiene sus años pero esta muy retetebien, todas le decimos que ahora si que vivira, sus hijos le dicen que ya se tenia que haberse separado entonces. O sea que por los hijos no te lo pienses. Piensa en ti, que si tu estas bien ellos también.
Lo que decidas y acertar?s solo que lo pienses un poco, es muy facil cuando lo tienes decidido todo sigue su paso y si vas a consultar a un abogado todo te lo simplifican, o sea que no estarás sola.
Bueno, es que estoy muy sensible porque me toca muy de cerca..
Te deseo que la decisi?n que tomes sea para mejorar tu vida, que es de eso de lo que se trata.
Te mando un abrazo de apoyo, y para lo que quieras me tienes.