?que hacer separarse o no ?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 17 Mar 2008 12:21

Te digo lo mismo que el resto. La decisi?n la tienes tomada, pero te frenan los niños. Lo que tengas que hacer hazlo por tú.
Yo soy hija de padres divorciados (desde que era yo muy pequeña) y bueno, es cierto que yo me lo tomó mejor que mi hermano, pero ... los niños se acaban adaptando, y tienen que entender que tú tambiéntienes derecho a ser feliz ...

:beso: :beso:

dreamdedalos
Novata/o

Separarse o no

Mensaje por dreamdedalos » 17 Mar 2008 12:32

Puede que el temor a la soledad e incluso los niños te frenen, pero no hay nada peor que convivir con alguien que te da asco, según has referido. Y dudo mucho que la sensaci?n vaya a desaparecer, probablemente ir?s acumulando ira o incluso depresiones hasta que empieces a descargar con alguien.. :pelea:

en fin proyecta ese futuro 10 años más adelante y verás que es c**o una herida sangrante que no cierra ya nos cuentas.. :herida:
claro que tienes otra opción... :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Mar 2008 12:43

:( PEACH CIELO ESTA CLARO LO Q DEVES HACER.. NO PUEDES ESTAR CON UNA PERSONA Q TE DA ASCO CUANDO TE TOCA :duda: Y LO DE TUS HIJOS NO TIENE NADA Q VER ES TU VIDA POR Q ELLOS SEGUIRAN TENIENDO A SU PADRE AUNQUE TODO SERA DIFERENTE CLARO Q SI PERO SE ADAPTANA TODO Y TIENE Q ACABR ENTENDIENDOLO :duda:
SE Q ES UNA DECISION MUY DIFICIL PERO ,, YO YA NO LO PENSARIA MAS ES TU VIDA Y ERES JOVEN c**o PARA LUEGO CON EL TIEMPO ENCONTRAR A ALGUIEN CON EL Q ESTES BIEN Y TE HAGA SENTIR VIVA :D
YO AQUI ESTOY PARA LO Q NECESITES Y PARA APOLLARTE :wink: :wink:

cydia
Novata/o

Mensaje por cydia » 17 Mar 2008 14:42

Siento que pases por este momento,pero creo que tienes que ser un poco egoista y mirar por ti y tus hijos que es lo que de verdad importa, mi cuñada se acaba de separar y tambien se lo estaba pensando por los niños pero donde no hay amor para que seguir si no estas agusto y sus hijos pues la verdad que no lo estan pasando mal.
ADELANTE PORQUE LO TIENES BASTANTE CLARO Y TE FALTA EL GRAN PASO.PERO SEGURO QUE DESPUES ESTAS MAS FELIZ.
SUERTE Y MUCHOS BESOS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 17 Mar 2008 20:45

LO TIENES QUE HACER LO ANTES POSIBLE :D YO ME SEPARE Y ME ARREPIENTO DE NO HACERLO ANTES :) PIENSA EN TI TUS NI?OS TIENEN SU VIDA :up: PARA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 17 Mar 2008 22:45

Mira te voy a explicar el caso de una amiga muy intima mia. Ahora esta preparando los papeles para la separaci?n. Hace 38 años de casada, y cuando sus hijos tenian unos 8 años, se planteo ya separarse. Pero lo que pasa, los padres y más su suegro que ella tenia en gran estima le aconsejo que no lo hiciera por sus hijos.
Ha sido una desgraciada todos esos años, nosotros sus amigos ni idea , pues fuera hacian el aspecto de matrimonio modelo, pero de puertas a dentro cambiaba todo. El c**o si fuera el amo y señor y ella un cero a la izquierda, ella no pintaba nada, todo según el lo hacia todo mal, siempre controlando que no dijera esto o aquello o que hiciera lo que el queria. De sexo nada de nada o sea ni un cari?ito ni nada. Ella es muy cariñosa y se ha tenido que retener siempre, yo ahora que me lo explica todo, alucino, c**o no lo envio antes a la mmmmmmmm. Ahora aunque tiene sus años pero esta muy retetebien, todas le decimos que ahora si que vivira, sus hijos le dicen que ya se tenia que haberse separado entonces. O sea que por los hijos no te lo pienses. Piensa en ti, que si tu estas bien ellos también.

Lo que decidas y acertar?s solo que lo pienses un poco, es muy facil cuando lo tienes decidido todo sigue su paso y si vas a consultar a un abogado todo te lo simplifican, o sea que no estarás sola.

Bueno, es que estoy muy sensible porque me toca muy de cerca..
Te deseo que la decisi?n que tomes sea para mejorar tu vida, que es de eso de lo que se trata.

Te mando un abrazo de apoyo, y para lo que quieras me tienes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 17 Mar 2008 23:09

muchas gracias a todas por vuestro apoyo. :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 17 Mar 2008 23:16

ANIMO PEACH Y YA NOS CONTARAS :) :)

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 Mar 2008 23:37

:( :( :( :( Vaya guapa cuanto siento lo que te esta pasando, en primer lugar nosotras no somos nadie para decirte lo que debes e hacer pero si cada una puede aconsejarte lo que haria aunque siempre visto desde fuera parece facil :duda: pero es una decision que para la perona que dee tomarla es muy dura y mas habiendo hijos de por medio, precisamente mañana es mi aniversario hace 19 años que nos casamos y he de decirte que no creo que ninguna matrimonio sea un camino de rosas en todos hay momentos malos y buenos, unas veces cede uno y otras el otro, pero si hay un amor prfundo se va llevando eso si siempre y cuando la balanza se equilibre por muy poco que sea hacia lo bueno por que si en una convivencia lo que mas hay son malos momentos de discusiones y malos rollos a mal puerto se llegar. Yo desde mi humilde opinion creo que debes de pensar principalmente en ti piensa que aunque os separeis si lo haceis bien los hijos no tienen por que sufrir y al fin y al cabo tus hijos creceran y tendran sus vidas y tu tienes todo el derecho del mundo ha ser feliz y buscar la felicidad bien sola o en compañía de otra persona, al final cuando las situaciones ya estan tan deterioradas c**o la que tu cuentas eso se palpa en el ambiente y estloy segura que vuestros hijos captaran cosas que crereis que no pero los niños son muy listos y veran que susu padres pues igual no son cariñosos el no con el otro en fin precioso que seas por una vez egoista y pienses que la vida son dos dias y que hay que intentar vivir lo mejor posible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 18 Mar 2008 17:00

yo hace una a?? que me decid?, estaba en una situaci?n muy similar a la tuya, no tenía grandes broncas, pero a mi marido se le fueron agudizando las rarezas, y cada vez estaba más aislado, me sentía tan sola, que al final reventú y me dije: "si ya estoy sola, para qué tener a este parésito a mi lado? y te aseguro que fue la decisi?n mas acertada que he tomado en mi vida, ahora estoy tranquila, hago mi vida sin dar explicaciones a nadie, mi hijo tambiénes feliz, porque ahora su padre lo atiende más, así que ni lo pienses. Lo pasarás mal al principio, pero compensa con creces, ten muy claro que él no te merece, se daré cuanta cuando te pierda, pero tu si que te mereces mucho más. ÁNIMO!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder