PASOS BASICOS PRODUCTOS EDEN:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Mar 2008 11:28

A ver chicas:

Primero os explico lo del guante.
Teneis que estar en la ducha, con la piel mojada y caliente, para que están los poros abiertos. hay que intetntar recrear lo más que se puede un efecto "sauna". Se aplica el jab?n negro en todo el cuerpo, se deja un ratún y se enjuaga bie, En el caso de que vemos que nuestra piel queda grasa ( se nota cuando echas agua, se te quedan las gotitas c**o en una sartén aceitosa), repetimos la operacion. Y luego empezamos con la exfoliacion. Las primeras veces no van a salir gusanitos, porque la piel no está acostumbrada al guante. hay que ser constante, poque asi es c**o la piel aprende a regenerarse rápido, y a deshacerse de las celulas muertas. Repito, LAS PROMERAS VECES NO SALEN GUSANOS.

Ahora el ghassoul.

Hay que mezclar poquito, no hay medidas para eso. Una pequeña cantidad, y echarle agua hasta cubrirla. la dejais que repose 5 minutos, y la mezclais bien con las manos, e intentar deshacer los grumos. Si veis que es muy espasa, le echais más agua. depende para qué la quereis utilizar, lo poneis más o menos espesa. para el pelo por ejemplo se utiliza más liquido. Normalmente al mezclar el ghassoul, se le añade agua de rosas, en este caso no hace falta añadirlo, porque ya lo he hecho yo, así no teneis que pedirme el agua de rosas tambien, si no quereis. Para las chicas con piel seca, se le añade unas gotas de aciete c**o he dicho.
Anamadrid, en tu caso, necesitas una exfoliacion muy urgente de la cara. Prueba a laver tu guante con agua muy caliente para desinfectarlo, y hazte un baño de lija ( así lo llamo yo :wink: ) para la cara.

En lo que se refiere al aciete de arg?n, yo siempre lo aconsejo para la noche. cremas por la mañana, y aceite por la noche. Durante la noche es cuanto la piel es más activa, y respira mucho, por eso creo, que si hay que ponerle algo, que sea natural, así sólo se benificia, y los productos nocivos que hay en las cremas industriales, tipo alcohol, no nos penetran tan profundamente en la piel. Además, una de las propiedades de arg?n, es incitar la regeneracion celular, y cuando más se regenera la piel, es de noche.

Cualquier otra duda, aqui me teneis. :beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 17 Mar 2008 11:41

Muchas gracias por la re-explicación, que ya sí que lo has puesto "tropecientas" veces en otros tantos post, pero con lo rápido que va este foro y lo mal que funciona el buscador, si nos lo vuelves a contar se agradece un montón :D :D :plas: :plas:
Y aprovecho para una pen?ltima dudita: lo del jab?n negro es solo un nombre ¿no? porque el que yo tengo es todo menos negro, son las bolsitas de plástico transparente con una especie de pasta marr?n que pone "jab?n de aceite" :duda: :duda: :duda: ?A que he metido la pata y me falta el jab?n negro? :cry: :cry:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Mar 2008 11:45

lolamar escribió:Muchas gracias por la re-explicación, que ya sí que lo has puesto "tropecientas" veces en otros tantos post, pero con lo rápido que va este foro y lo mal que funciona el buscador, si nos lo vuelves a contar se agradece un montón :D :D :plas: :plas:
Y aprovecho para una pen?ltima dudita: lo del jab?n negro es solo un nombre ¿no? porque el que yo tengo es todo menos negro, son las bolsitas de plástico transparente con una especie de pasta marr?n que pone "jab?n de aceite" :duda: :duda: :duda: ?A que he metido la pata y me falta el jab?n negro? :cry: :cry:

No mi niña, no has metido la pata. Se llama negro, pero es marr?n. De todas formas, si tienes dudas con los nombre sde las cosas, metete en mi página, ahí hay fotos y nombres de cada cosa.

Y no pasa nada, si me volveis a preguntar las cosas, ya sí que lo post se pierden rápido. :wink:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 17 Mar 2008 11:52

Eres un sol y yo el colmo de la vagueria por no pinchar en tu página :D :D
Mil gracias :beso: :beso: :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Mar 2008 12:02

lolamar escribió:Eres un sol y yo el colmo de la vagueria por no pinchar en tu página :D :D
Mil gracias :beso: :beso: :beso:

Gracias a ti, guapisima :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 17 Mar 2008 15:14

gracias, eden, y gracias a las demas que ayudais tanto!!!
ayyy, que se me acumula el trabajo!!! es que este fin de semana ha sido demasie, verdad, lola??? eden, flopsy, shaponis....es verdad que ya necesitamos un libro de instrucciones para todo, me veo poniendome el anticrespo en la cara, el argan dentro del portabrochas y y el multiple de stila c**o mascarilla!! :lol: :lol: :lol: (y tengo tu regalito por estrenar, lola, que no doy a basto!!!!)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 17 Mar 2008 15:21

Eden, he visto tus productos y me gustan, vamos que los necesito :lol: :lol: :lol: si quedamos el mi?rcoles por la tarde me los puedes traer o tienes que encargarlos a Marruecos?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 17 Mar 2008 15:47

Efusiva escribió:Eden, he visto tus productos y me gustan, vamos que los necesito :lol: :lol: :lol: si quedamos el mi?rcoles por la tarde me los puedes traer o tienes que encargarlos a Marruecos?
yo tambiénquiero! :babas: qué tengo que hacer para encargarlos? :duda:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Mar 2008 16:07

Efusiva escribió:Eden, he visto tus productos y me gustan, vamos que los necesito :lol: :lol: :lol: si quedamos el mi?rcoles por la tarde me los puedes traer o tienes que encargarlos a Marruecos?

Amiga depende de lo que quires, pero creo de todo.

:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 17 Mar 2008 16:08

LUDA escribió:
yo tambiénquiero! :babas: qué tengo que hacer para encargarlos? :duda:

Entra aqui: www.alkinan.com

Si te interesa algo, mandame un privi.

:beso:

Responder