Primero os explico lo del guante.
Teneis que estar en la ducha, con la piel mojada y caliente, para que están los poros abiertos. hay que intetntar recrear lo más que se puede un efecto "sauna". Se aplica el jab?n negro en todo el cuerpo, se deja un ratún y se enjuaga bie, En el caso de que vemos que nuestra piel queda grasa ( se nota cuando echas agua, se te quedan las gotitas c**o en una sartén aceitosa), repetimos la operacion. Y luego empezamos con la exfoliacion. Las primeras veces no van a salir gusanitos, porque la piel no está acostumbrada al guante. hay que ser constante, poque asi es c**o la piel aprende a regenerarse rápido, y a deshacerse de las celulas muertas. Repito, LAS PROMERAS VECES NO SALEN GUSANOS.
Ahora el ghassoul.
Hay que mezclar poquito, no hay medidas para eso. Una pequeña cantidad, y echarle agua hasta cubrirla. la dejais que repose 5 minutos, y la mezclais bien con las manos, e intentar deshacer los grumos. Si veis que es muy espasa, le echais más agua. depende para qué la quereis utilizar, lo poneis más o menos espesa. para el pelo por ejemplo se utiliza más liquido. Normalmente al mezclar el ghassoul, se le añade agua de rosas, en este caso no hace falta añadirlo, porque ya lo he hecho yo, así no teneis que pedirme el agua de rosas tambien, si no quereis. Para las chicas con piel seca, se le añade unas gotas de aciete c**o he dicho.
Anamadrid, en tu caso, necesitas una exfoliacion muy urgente de la cara. Prueba a laver tu guante con agua muy caliente para desinfectarlo, y hazte un baño de lija ( así lo llamo yo

En lo que se refiere al aciete de arg?n, yo siempre lo aconsejo para la noche. cremas por la mañana, y aceite por la noche. Durante la noche es cuanto la piel es más activa, y respira mucho, por eso creo, que si hay que ponerle algo, que sea natural, así sólo se benificia, y los productos nocivos que hay en las cremas industriales, tipo alcohol, no nos penetran tan profundamente en la piel. Además, una de las propiedades de arg?n, es incitar la regeneracion celular, y cuando más se regenera la piel, es de noche.
Cualquier otra duda, aqui me teneis.