Alguien conoce...:
-
- Cafetera/o
.. a la Dra Emilia Magnani ? Tengo que ver a un endocrino y me han dicho que ella lo es. Trabaja en Madrid, me parece que en el Ramon y Cajal. Si alguien sabe algo de ella, ha tenido visitas con ella o algo, le agradecer? mucho la información. Gracias 

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Muchas gracias Luna !!
En realidad buscaba alguien que la conociera, nose.. que hubiera oido hablar de ella porque tengo cita con ella el mes que viene c**o endocrina pero no en Madrid, sino en Ibiza. Yo vivo en Ibiza y, aunque parezca increible, no tenemos endocrino en toda la isla, ni en la SS. El que habia se ha ido a la Penisula y ha dejado a enfermos graves colgados ! Ya hace un mes y no han traido sustituto asi que decidi ir a un privado y encontré a esta Dra. que viene un par de veces aqui a pasar consultas privadas. No se que hacer.. si ir o no...
Muchisimas gracias de todos modos !!
En realidad buscaba alguien que la conociera, nose.. que hubiera oido hablar de ella porque tengo cita con ella el mes que viene c**o endocrina pero no en Madrid, sino en Ibiza. Yo vivo en Ibiza y, aunque parezca increible, no tenemos endocrino en toda la isla, ni en la SS. El que habia se ha ido a la Penisula y ha dejado a enfermos graves colgados ! Ya hace un mes y no han traido sustituto asi que decidi ir a un privado y encontré a esta Dra. que viene un par de veces aqui a pasar consultas privadas. No se que hacer.. si ir o no...

-
- Jefa de cocina
PERO PORQUE NO VAS A IRnesy escribió:Muchas gracias Luna !!
En realidad buscaba alguien que la conociera, nose.. que hubiera oido hablar de ella porque tengo cita con ella el mes que viene c**o endocrina pero no en Madrid, sino en Ibiza. Yo vivo en Ibiza y, aunque parezca increible, no tenemos endocrino en toda la isla, ni en la SS. El que habia se ha ido a la Penisula y ha dejado a enfermos graves colgados ! Ya hace un mes y no han traido sustituto asi que decidi ir a un privado y encontré a esta Dra. que viene un par de veces aqui a pasar consultas privadas. No se que hacer.. si ir o no...![]()

-
- Cafetera/o