Alguien conoce...:

Responder
nesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Alguien conoce...

Mensaje por nesy » 12 Mar 2008 19:33

.. a la Dra Emilia Magnani ? Tengo que ver a un endocrino y me han dicho que ella lo es. Trabaja en Madrid, me parece que en el Ramon y Cajal. Si alguien sabe algo de ella, ha tenido visitas con ella o algo, le agradecer? mucho la información. Gracias :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Mar 2008 21:41

Mira yo t conseguido esto ..no se si lo q quieres es la dirección.. :nodigona:

INSTITUTO M?DICO L?SER Dra. Emilia Magnani C/ Almagro no 36, entreplanta izquierda - 28010 MADRID Tel: 91 319 83 80 / 902 30 29 30 / FAX: 91 308 08 94 ...

:beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 14 Mar 2008 10:27

Muchas gracias Luna !!
En realidad buscaba alguien que la conociera, nose.. que hubiera oido hablar de ella porque tengo cita con ella el mes que viene c**o endocrina pero no en Madrid, sino en Ibiza. Yo vivo en Ibiza y, aunque parezca increible, no tenemos endocrino en toda la isla, ni en la SS. El que habia se ha ido a la Penisula y ha dejado a enfermos graves colgados ! Ya hace un mes y no han traido sustituto asi que decidi ir a un privado y encontré a esta Dra. que viene un par de veces aqui a pasar consultas privadas. No se que hacer.. si ir o no... :(

Muchisimas gracias de todos modos !! :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Mar 2008 14:38

nesy escribió:Muchas gracias Luna !!
En realidad buscaba alguien que la conociera, nose.. que hubiera oido hablar de ella porque tengo cita con ella el mes que viene c**o endocrina pero no en Madrid, sino en Ibiza. Yo vivo en Ibiza y, aunque parezca increible, no tenemos endocrino en toda la isla, ni en la SS. El que habia se ha ido a la Penisula y ha dejado a enfermos graves colgados ! Ya hace un mes y no han traido sustituto asi que decidi ir a un privado y encontré a esta Dra. que viene un par de veces aqui a pasar consultas privadas. No se que hacer.. si ir o no... :(

Muchisimas gracias de todos modos !! :beso:
PERO PORQUE NO VAS A IR :duda: :duda: :nodigona: SI ES LO Q NECESITAS Y LO TIENES AHI...YO NO DUDARIA VAMOS :up: NO SE Q PROBLEMA ES EL Q HACE Q NECESITES UN ENDOCRINO PERO SI REALMENTE NECESITAS Q T VEA..NO DUDES EN HACER ESA PRIMERA VISITA ..LUEGO TU VALORAS. :wink: ANIMO WAPA. :up: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 17 Mar 2008 17:51

Tienes razón Luna, si que voy a ir. Tengo, bueno, creo que tengo hipotiroidismo porque tengo la hormana tiroidea T4 a casi 5 y tambien la THS alterada. La medica de cabecera no me hace ni caso pero mis sintomas cada vez empeoran asi que ya tengo cita para Abril. Muchas gracias ... :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

pARA nESY

Mensaje por TOTON » 20 Mar 2008 20:01

:duda: :duda: :duda:

SI DUDAS SI ESTA COLEGIADA O NO, PREGUNTA EN EL COLEGIO DE MEDICOS DE SU CIUDAD (creo) QUE HAS DICHO MADRID.

NO TE ASUSTES, CON LA MEDICACION ADECUADA SOLVENTARAS EL PROBLEMA TIROIDEO.

ANIMO Y :beso: :beso:

Responder