Las de Barcelona tambi?n ale! o o?:

Responder
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Mar 2008 16:32

eden30 escribió:Chicas, el mi?rcoles salgo del trabajo sobre las 5.30 y calculo que puedo estar por el centro antes de las 6.

Así que ya sab?is, este mi?rcoles excursi?n por el centro de Barna la que quiera :wink: :wink: :wink:
:nodigona: para mi es muy tarde sino claro que me apuntaba :beso:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Mar 2008 16:38

eden30 escribió:Chicas, el mi?rcoles salgo del trabajo sobre las 5.30 y calculo que puedo estar por el centro antes de las 6.

Así que ya sab?is, este mi?rcoles excursi?n por el centro de Barna la que quiera :wink: :wink: :wink:
eden, yo puedo estar en el sephora a las 6 y media. pero eso si, media horita nada más, es que si no se me hace super tarde para comprar unas cosas. si quieres nos vemos alli no? por cierto, conseguiste el salerm21ª dímelo y si quieres te lo llevo que lo venden justo detr?s de mi trabajo.

alguien más se apunta??? venga chicaaaaas!!!!!

ah! y la quedada de abril que tambiénse va perfilando ya eh?

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 17 Mar 2008 17:05

Yeah escribió:

eden, yo puedo estar en el sephora a las 6 y media. pero eso si, media horita nada más, es que si no se me hace super tarde para comprar unas cosas. si quieres nos vemos alli no? por cierto, conseguiste el salerm21ª dímelo y si quieres te lo llevo que lo venden justo detr?s de mi trabajo.

Hecho, pues nos vemos a las 6.30 en el sephora y aunque sea nos tomamos un cafelillo rápido (bueno,yo no que soy de tú :lol: :lol: )

Los de Salerm no me contestaron al e-mail que le escrib?, pero he estado mirando para qué sirve el Salerm 21 y creo que no debe ir muy bien para mi pelo liso, finito y tirando a graso. De todas formas gracias.

¿Y cómo nos vamos a conocer? ?Cartelito c**o en los aeropuertos y una flor en la solapa? :lol: :lol: :lol: :lol:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Mar 2008 17:22

eden30 escribió:
Yeah escribió:

Hecho, pues nos vemos a las 6.30 en el sephora y aunque sea nos tomamos un cafelillo rápido (bueno,yo no que soy de tú :lol: :lol: )

Los de Salerm no me contestaron al e-mail que le escrib?, pero he estado mirando para qué sirve el Salerm 21 y creo que no debe ir muy bien para mi pelo liso, finito y tirando a graso. De todas formas gracias.

¿Y cómo nos vamos a conocer? ?Cartelito c**o en los aeropuertos y una flor en la solapa? :lol: :lol: :lol: :lol:
pues mira, si te parece quedamos a las 6:30 delante de donde tengan la colonia eden de jesus del pozo. te parece? asi no se nos olvida a ninguna de las dos (por tu nick digo). (supongo que tendrén esa colonia en el sephora no? :duda: :duda: :duda:
ah! yo llevo un piercing en la cara. ir? maquillada tipo nude..... :lol: :lol: vamos..... con la cara lav? y recien pein?... que no me se maquillar :lol: :lol: :lol:

si hay algún cambio de plan deéltiima hora te envio un privi vale?

alguien más se apuntaaaaaaaaaaaaa???????? :coqueta:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 17 Mar 2008 18:50

Hombree... siquedais para hacer un tú yo tambiénme apunto :D

si me deja mi ri?oncito/apíndice... que el sábado estuve toooooooda la noche con un dolor en el costado que no sabía que era... mi novio me llevé al hospital... y después de 5 horas me dicen que no tienen claro si ha sido apendicitis o un c?lico nefroso, vamos, arenilla en el ri??n... así que ahora estoy con calmantes y esperando c**o evoluciona todo. Si todoevoluciona bien, estoy all?, delante del perfume Eden

uis... que rollo he soltado :lol:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 17 Mar 2008 19:05

Pues ya esté. El mi?rcoles a las 6.30 delante del perfume Eden de Jesús del Pozo en el Sephora del Triangle. Anda que c**o no lo tengan, lo que me voy a re?r :lol: :lol: Y si ese no lo tienen pues del que haya de Jesús del Pozo.

Por cierto, ¿cómo os llam?is fuera del foro? Yo soy Eva (ya vais el por qué de mi nick) Tengo el pelo liso, castaño oscuro por los hombros y mido 1.60. Yo tambiénir? maquillada tipo nude, porque desde las 7 de la mañana que me maquillo, por la tarde el maqui está en el espacio sideral :nodigona: :nodigona:

Así que cuando vea a alguna con un bote de Jesús del Pozo en la mano, allí que ir?. Sólo espero que no sea día de promoción o de ofertas de colonias de Jesús del Pozo. :duda: :duda:

Nos vemos el mi?rcoles. ¿Es que nadie más se apunta? De momento ya somos 3
:beso:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 17 Mar 2008 19:32

Bueno, por si acaso me despisto: yo soy muy bajita (1'50), tengo 25 años, pelo negro con mechas lila por debajo de los hombros... y posiblemente vaya ligeramente maquillada porque ese día libroooooo y tengo tiempo para arreglarme un poco :coqueta:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 17 Mar 2008 20:25

bieeeennnn!!!
ya somos 3!!!
kashna, a ti mas o menos te encontraré por las fotillos que pusiste el otro día. (por cierto, espero que estés mejor y no sea nada lo del dolor en el costado...)
eden, tu tranqui que si no hay jesus del pozo seguro que nos encontramos.

yo tambien mido 1,60. mira, ir? con americana de piel negra y tejanos. y si no preguntamos a todo el mundo y ya está jajjajajaja...

hasta el mi?rcoles guapas! :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 17 Mar 2008 21:29

kashna guapa :beso: que te mejores

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 Mar 2008 09:40

Bueno, ahora veo que me li? c**o la pata de un romano :lol: :lol:

En fin, que si mi princesa no se recupera no podrá estar ahí el mi?rcoles, si se recupera os aviso o directamente me voy a Eden de Jesús del Pozo :lol: :lol:

Responder