eden30 escribió:Chicas, el mi?rcoles salgo del trabajo sobre las 5.30 y calculo que puedo estar por el centro antes de las 6.
Así que ya sab?is, este mi?rcoles excursi?n por el centro de Barna la que quiera![]()
![]()

eden, yo puedo estar en el sephora a las 6 y media. pero eso si, media horita nada más, es que si no se me hace super tarde para comprar unas cosas. si quieres nos vemos alli no? por cierto, conseguiste el salerm21ª dímelo y si quieres te lo llevo que lo venden justo detr?s de mi trabajo.eden30 escribió:Chicas, el mi?rcoles salgo del trabajo sobre las 5.30 y calculo que puedo estar por el centro antes de las 6.
Así que ya sab?is, este mi?rcoles excursi?n por el centro de Barna la que quiera![]()
![]()
Hecho, pues nos vemos a las 6.30 en el sephora y aunque sea nos tomamos un cafelillo rápido (bueno,yo no que soy de túYeah escribió:eden, yo puedo estar en el sephora a las 6 y media. pero eso si, media horita nada más, es que si no se me hace super tarde para comprar unas cosas. si quieres nos vemos alli no? por cierto, conseguiste el salerm21ª dímelo y si quieres te lo llevo que lo venden justo detr?s de mi trabajo.eden30 escribió:Chicas, el mi?rcoles salgo del trabajo sobre las 5.30 y calculo que puedo estar por el centro antes de las 6.
![]()
alguien más se apunta??? venga chicaaaaas!!!!!
ah! y la quedada de abril que tambiénse va perfilando ya eh?
pues mira, si te parece quedamos a las 6:30 delante de donde tengan la colonia eden de jesus del pozo. te parece? asi no se nos olvida a ninguna de las dos (por tu nick digo). (supongo que tendrén esa colonia en el sephora no?eden30 escribió:Hecho, pues nos vemos a las 6.30 en el sephora y aunque sea nos tomamos un cafelillo rápido (bueno,yo no que soy de túYeah escribió:eden, yo puedo estar en el sephora a las 6 y media. pero eso si, media horita nada más, es que si no se me hace super tarde para comprar unas cosas. si quieres nos vemos alli no? por cierto, conseguiste el salerm21ª dímelo y si quieres te lo llevo que lo venden justo detr?s de mi trabajo.eden30 escribió:Chicas, el mi?rcoles salgo del trabajo sobre las 5.30 y calculo que puedo estar por el centro antes de las 6.
![]()
alguien más se apunta??? venga chicaaaaas!!!!!
ah! y la quedada de abril que tambiénse va perfilando ya eh?![]()
)
Los de Salerm no me contestaron al e-mail que le escrib?, pero he estado mirando para qué sirve el Salerm 21 y creo que no debe ir muy bien para mi pelo liso, finito y tirando a graso. De todas formas gracias.
¿Y cómo nos vamos a conocer? ?Cartelito c**o en los aeropuertos y una flor en la solapa?![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados