Hoy hago mi primera demo! Estoy de los nervios!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 17 Mar 2008 15:06

Ya verás monike c**o todo va a ir redondo!!!! :D :D :D :D :D

Ya sabes que lo más importante es el boca a boca, yo por ejemplo, la conoc? gracias a una amiga, y esa amiga de otra amiga.....

Que te vaya muy bien esta venta!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Mar 2008 15:23

Gracias a todas chicas!

Pos BRISA, si quieres te puedo adoptar. :) A mi tb me adoptú otra presentadora. :) Es decir que te puedo invitar a cursos y eso. Y pasar recetitas e ir teni?ndote informada. Mi presentadora vendió 5 gracias a mi y si te he visto no me acuerdo...

Bueno si quieres, ya sabes, te pones en contacto conmigo. :)

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no te preocupes

Mensaje por alcudia » 17 Mar 2008 18:36

MHILENIA: la demo se la hace la presentadora en casa de la clienta, solo te faltaria que las hiciera cada vez en tu casa, que va, la ventaja que tiene es que le deja la comida y la cena a ella, a la persona que tu le has dado el telefono, de todas formas, normalmente se da el telefono cuando alguien (un amigo/a)esta bastante interesado aunque luego alomejor no la compre .
Pero no te sientas acosada, hablando se entiende la gente, y dile sin problemas que cuando tengas uno ya la llamaras.
Yo por ejemplo nunca pido contactos (solo los pedi al principio y a duras penas porque no me gusta nada insistir, no lo soporto) y mis clientas se ve que estan contentas y me llaman siempre, y ya he ido por todos los sitios de la isla. Tenemos que entender que todo el mundo va muy pero que muy liado, y las que tenemos babies pequeños vamos "de craneo" y las que no los tienen tambien. :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no te preocupes

Mensaje por lidia425 » 17 Mar 2008 18:41

alcudia escribió:MHILENIA: la demo se la hace la presentadora en casa de la clienta, solo te faltaria que las hiciera cada vez en tu casa, que va, la ventaja que tiene es que le deja la comida y la cena a ella, a la persona que tu le has dado el telefono, de todas formas, normalmente se da el telefono cuando alguien (un amigo/a)esta bastante interesado aunque luego alomejor no la compre .
Pero no te sientas acosada, hablando se entiende la gente, y dile sin problemas que cuando tengas uno ya la llamaras.
Yo por ejemplo nunca pido contactos (solo los pedi al principio y a duras penas porque no me gusta nada insistir, no lo soporto) y mis clientas se ve que estan contentas y me llaman siempre, y ya he ido por todos los sitios de la isla. Tenemos que entender que todo el mundo va muy pero que muy liado, y las que tenemos babies pequeños vamos "de craneo" y las que no los tienen tambien. :beso: :beso:
yo por esp tampoco vendo demasiadas, porque no me gusta insistir demasiado ni ponerme pesada, cuando quiera que la compre :wink:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 17 Mar 2008 19:14

Pues yo c**o vosotras, tampoco me gusta acosar a mis clientas. Las mando bastantes recetas probadas por mi, porque sí que la mayoría no tienen ni tiempo de ir a las clases, pues casi todas trabajan o tienen niños pequeños a quienes no pueden dejar. Quiz?s por eso tampoco me den muchos contactos, porque las tengo bastante bien surtidas de recetas. A lo mejor estoy tirando piedras sobre mi propio tejado, pero a mi me gusta que están contentas, o quizás sea que no sirvo para esto. Os cuento lo que me pasó en mi última demostración:
Me llamo una señora que la había visto a su cuñada (mi clienta) para que la hiciera la demostración. Después de decirla todo lo que tenía que tener preparado, me presento en su casa y no había un espacio en la cocina para dejar la míquina de la cantidad de cacharros sucios que tenía por todas partes. Mi primera intenci?n fuí marcharme, pero claro, me había desplazado 35 kms. "enga?ando" a mi marido para que me llevara hasta allí (yo no conduzco :nodigona: :nodigona: ), y no era cosa de decirle nada. Le faltaban la mitad de los ingredientes, y me dice: mientras voy a comprarlos, rc?geme la cocina:o :o :o . Claro, la dije, mira, y no he venido a fregar, así que apartamos un poco los cacharros de la mesa, te hago una limonada y un sorbete que es lo único que tienes preparado y ya vendr? en otro momento. Dicho y hecho. Al terminar de hacerlo (ella encantada), dice que la deje ponerlo a ella, para ver c**o se hacía, coge el vaso y lo suelta para arriba gritando diciendo que le daba calambre. El golpetazo que dió al vaso fue tal que ya no pudimos cerrarla, porque se había abollado la pesta?a que cierra la tapa. :evil: :evil: :evil: La habría matado a la muy........... En fin, que te encuentras con cada una.........Por cierto, no la compré :cry: :cry: :cry: pero me dejo sin Th. 4 días. :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Mar 2008 22:58

chicas, vengo de mi segunda demo con venta (esta ya era venta casi segura) y ya llevaba la míquina pq me habían dicho que casi seguro se la quedaban sin haberla visto nunca. :)

Primera conseguida.

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 17 Mar 2008 23:02

monike escribió:chicas, vengo de mi segunda demo con venta (esta ya era venta casi segura) y ya llevaba la míquina pq me habían dicho que casi seguro se la quedaban sin haberla visto nunca. :)

Primera conseguida.
Enhorabuena, nenaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Segunda demo y primera venta está muy bien. Te da un subid?n :) :) :) :) Yo la primera demo que hice la vend? y no conocía a la señora de nada. Le encantó la míquina y al día siguiente ya la tenía en su casa. Sal? de casa de la señora temblando de emoción. :D :D :D
Bueno, ?nimo chica que llevas buen camino. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 17 Mar 2008 23:10

gracias guapa. Esta ya sabía que la tenía casi vendida. Pero, aún así.... he venido muy contenta. Aunk hemos estado unas 3 horas, demasiado. tendré que quitar la sopa de aprovechamiento de mi lista de recetas a hacer....

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 18 Mar 2008 00:16

monike escribió:gracias guapa. Esta ya sabía que la tenía casi vendida. Pero, aún así.... he venido muy contenta. Aunk hemos estado unas 3 horas, demasiado. tendré que quitar la sopa de aprovechamiento de mi lista de recetas a hacer....
Yo suelo tardar eso, unas tres horas..... ?que haces tu en la demostrac ion?

:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 18 Mar 2008 08:27

Lo de la chuleta y luego c**o se queda el resto de la bechamel. Hago una crema de aprovechamiento. :) con las verduras que haya por la nevera. :)

Responder