Ya sabes que lo más importante es el boca a boca, yo por ejemplo, la conoc? gracias a una amiga, y esa amiga de otra amiga.....
Que te vaya muy bien esta venta!!!!!

yo por esp tampoco vendo demasiadas, porque no me gusta insistir demasiado ni ponerme pesada, cuando quiera que la comprealcudia escribió:MHILENIA: la demo se la hace la presentadora en casa de la clienta, solo te faltaria que las hiciera cada vez en tu casa, que va, la ventaja que tiene es que le deja la comida y la cena a ella, a la persona que tu le has dado el telefono, de todas formas, normalmente se da el telefono cuando alguien (un amigo/a)esta bastante interesado aunque luego alomejor no la compre .
Pero no te sientas acosada, hablando se entiende la gente, y dile sin problemas que cuando tengas uno ya la llamaras.
Yo por ejemplo nunca pido contactos (solo los pedi al principio y a duras penas porque no me gusta nada insistir, no lo soporto) y mis clientas se ve que estan contentas y me llaman siempre, y ya he ido por todos los sitios de la isla. Tenemos que entender que todo el mundo va muy pero que muy liado, y las que tenemos babies pequeños vamos "de craneo" y las que no los tienen tambien.![]()

Enhorabuena, nenaaaaaaaamonike escribió:chicas, vengo de mi segunda demo con venta (esta ya era venta casi segura) y ya llevaba la míquina pq me habían dicho que casi seguro se la quedaban sin haberla visto nunca.![]()
Primera conseguida.

Yo suelo tardar eso, unas tres horas..... ?que haces tu en la demostrac ion?monike escribió:gracias guapa. Esta ya sabía que la tenía casi vendida. Pero, aún así.... he venido muy contenta. Aunk hemos estado unas 3 horas, demasiado. tendré que quitar la sopa de aprovechamiento de mi lista de recetas a hacer....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados