NATA PARA COCINAR:
-
- Cocinera/o
TENGO UN LITRO DE NATA PARA COCINAR A PUNTO DE CADUCAR Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNAS RECETILLAS FACILES DE HACER.
GRACIAS
GRACIAS
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Re: NATA PARA COCINAR
Pero Silvia que es de tu vida!!!!!!!!!SILVIA escribió:TENGO UN LITRO DE NATA PARA COCINAR A PUNTO DE CADUCAR Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNAS RECETILLAS FACILES DE HACER.
GRACIAS

-
- Cocinera/o
Re: NATA PARA COCINAR
HOLA PILARIN:Pilarin30 escribió:Pero Silvia que es de tu vida!!!!!!!!!SILVIA escribió:TENGO UN LITRO DE NATA PARA COCINAR A PUNTO DE CADUCAR Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNAS RECETILLAS FACILES DE HACER.
GRACIAS
QUE TAL TODO?. Y LA CHIQUITINA?. CRECIENDO VERDAD?.
PUES ES QUE HE ESTADO MUY LIADA EN EL TRABAJO Y LUEGO ME HE IDO DE VACACIONES 15 DIAS A LA PLAYITA Y LA VERDAD ES QUE HE ESTADO UN POCO PERDIDA, PERO NO PENSEIS QUE ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS.
UN BESITO
-
- Repostera-pastelera/o
.
Silvia, cuanto tiempo sin verte por aquí. Bueno, yo tambiénhe estado un poco perdida, sólo entraba a leer, pero ya estoy de nuevo aquí. Espero verte con más frecuencia.
Puedes utilizar la nata para hacer pasta. Yo fundo la nata con queso azul y la mezclo con algún tipo de ahumado (salm?n, palometa..), luego lo echo sobre la pasta y está para chuparse los dedos.
Un saludo guapa.
?Ah! ?y tu perra? ¿cómo esté?. ?Recuerdas que yo tambiéntengo un collie?, a ver si te pongo una foto de ella que lo tengo pendiente ?o te la puse?
no recuerdo.
Puedes utilizar la nata para hacer pasta. Yo fundo la nata con queso azul y la mezclo con algún tipo de ahumado (salm?n, palometa..), luego lo echo sobre la pasta y está para chuparse los dedos.
Un saludo guapa.
?Ah! ?y tu perra? ¿cómo esté?. ?Recuerdas que yo tambiéntengo un collie?, a ver si te pongo una foto de ella que lo tengo pendiente ?o te la puse?

-
- Cocinera/o
Re: .
HOLA MARVEL:MARVEL escribió:Silvia, cuanto tiempo sin verte por aquí. Bueno, yo tambiénhe estado un poco perdida, sólo entraba a leer, pero ya estoy de nuevo aquí. Espero verte con más frecuencia.
Un saludo guapa.
?Ah! ?y tu perra? ¿cómo esté?. ?Recuerdas que yo tambiéntengo un collie?, a ver si te pongo una foto de ella que lo tengo pendiente ?o te la puse?![]()
no recuerdo.
PUES MUY BIEN, AHORA YA MAS RELAJADITA. MI PERRITA VA MUY BIEN. ESTA GUAPISIMA. NOS LA LLEVAMOS A LA PLAYA DE GANDIA Y SE LO PASO EN GRANDE. A VER SI PUEDO Y TE PONGO UNA FOTO PARA QUE VEAS LO QUE DISFRUTO.
YA PUSISTE LA FOTO DE TU PERRITA PERO SI TIENES OTRA PONLA.
QUE TAL EL NI?O?. SIGUE TAN GUAPO c**o SIEMPRE, SEGURO QUE SI.
-
- Jefa de cocina
Re: .
si si ponnos una fotillo por faMARVEL escribió:El niño está precioso, ¿qué te voy a decir yo?. Ya tiene 19 meses y está para com?rselo porque empieza a hablar, a hacer moenrías, a ver si pongo una foto.

-
- Ayudanta/e de cocina