NATA PARA COCINAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o
NATA PARA COCINAR

Mensaje por SILVIA » 30 May 2005 17:14

TENGO UN LITRO DE NATA PARA COCINAR A PUNTO DE CADUCAR Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNAS RECETILLAS FACILES DE HACER.

GRACIAS

yanca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yanca » 30 May 2005 17:42

Hola Silvia:

corta cuadraditos de patatas y fr?elas,luego las escurres y las
pones en una fuente y le echas por encima trocitos de panceta
(si son tiras que vienen en cajitas,no hace falta que se frian)
y lo cubres con la nata.Lo metes al horno unos 10 minutos.

A mis hijos les encanta.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 May 2005 17:45

La tarta de chocolate de Mª José o una de sus míltiples versiones, a los dos o a los tres chocos. Yo la hago a veces con nata para montar y otras con nata para cocinar y siempre sale rica.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NATA PARA COCINAR

Mensaje por Pilarin30 » 30 May 2005 17:51

SILVIA escribió:TENGO UN LITRO DE NATA PARA COCINAR A PUNTO DE CADUCAR Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNAS RECETILLAS FACILES DE HACER.

GRACIAS
Pero Silvia que es de tu vida!!!!!!!!!

:beso:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: NATA PARA COCINAR

Mensaje por SILVIA » 31 May 2005 11:58

Pilarin30 escribió:
SILVIA escribió:TENGO UN LITRO DE NATA PARA COCINAR A PUNTO DE CADUCAR Y ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS ALGUNAS RECETILLAS FACILES DE HACER.

GRACIAS
Pero Silvia que es de tu vida!!!!!!!!!

:beso:
HOLA PILARIN:

QUE TAL TODO?. Y LA CHIQUITINA?. CRECIENDO VERDAD?.

PUES ES QUE HE ESTADO MUY LIADA EN EL TRABAJO Y LUEGO ME HE IDO DE VACACIONES 15 DIAS A LA PLAYITA Y LA VERDAD ES QUE HE ESTADO UN POCO PERDIDA, PERO NO PENSEIS QUE ME HE OLVIDADO DE VOSOTROS.

UN BESITO

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 31 May 2005 12:37

Silvia, cuanto tiempo sin verte por aquí. Bueno, yo tambiénhe estado un poco perdida, sólo entraba a leer, pero ya estoy de nuevo aquí. Espero verte con más frecuencia.

Puedes utilizar la nata para hacer pasta. Yo fundo la nata con queso azul y la mezclo con algún tipo de ahumado (salm?n, palometa..), luego lo echo sobre la pasta y está para chuparse los dedos.

Un saludo guapa.

?Ah! ?y tu perra? ¿cómo esté?. ?Recuerdas que yo tambiéntengo un collie?, a ver si te pongo una foto de ella que lo tengo pendiente ?o te la puse? :duda: :duda: no recuerdo.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: .

Mensaje por SILVIA » 31 May 2005 12:46

MARVEL escribió:Silvia, cuanto tiempo sin verte por aquí. Bueno, yo tambiénhe estado un poco perdida, sólo entraba a leer, pero ya estoy de nuevo aquí. Espero verte con más frecuencia.

Puedes utilizar la nata para hacer pasta. Yo fundo la nata con queso azul y la mezclo con algún tipo de ahumado (salm?n, palometa..), luego lo echo sobre la pasta y está para chuparse los dedos.

Un saludo guapa.

?Ah! ?y tu perra? ¿cómo esté?. ?Recuerdas que yo tambiéntengo un collie?, a ver si te pongo una foto de ella que lo tengo pendiente ?o te la puse? :duda: :duda: no recuerdo.
HOLA MARVEL:

PUES MUY BIEN, AHORA YA MAS RELAJADITA. MI PERRITA VA MUY BIEN. ESTA GUAPISIMA. NOS LA LLEVAMOS A LA PLAYA DE GANDIA Y SE LO PASO EN GRANDE. A VER SI PUEDO Y TE PONGO UNA FOTO PARA QUE VEAS LO QUE DISFRUTO.

YA PUSISTE LA FOTO DE TU PERRITA PERO SI TIENES OTRA PONLA.

QUE TAL EL NI?O?. SIGUE TAN GUAPO c**o SIEMPRE, SEGURO QUE SI.

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 31 May 2005 12:57

El niño está precioso, ¿qué te voy a decir yo?. Ya tiene 19 meses y está para com?rselo porque empieza a hablar, a hacer moenrías, a ver si pongo una foto.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: .

Mensaje por Pilarin30 » 01 Jun 2005 11:14

MARVEL escribió:El niño está precioso, ¿qué te voy a decir yo?. Ya tiene 19 meses y está para com?rselo porque empieza a hablar, a hacer moenrías, a ver si pongo una foto.
si si ponnos una fotillo por fa :coqueta:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 01 Jun 2005 11:33

pochas cebollita y le añades bacon en cuadraditos.
le cortas patatas gorditas y las pones por encima, dejas q se haga un poco la patata y le añades la nata .Lo dejas a fuego lento removiendo con cuidado. Le pones sal y pimienta ( y un poco e nuez moscada si te gusta)

y ya está :lol: :plas:

Responder