Yo c**o patatas a saciedad 2 e incluso 3 veces por semana (si me apetece) y he perdido casi 12 kilos desde octubre.Althea escribió:Sulis! 3 botes y no la has probado!! eres más ansiosa que yo!! jaja
Pues me parece locura lo de las patatas porque en mi vida he hecho eso! y tengo cargo de conciencia. Vamos, cuando lo hacía era en plan patatas fritas o mil guarrerías, pero a dieta nunca!!
Me parecen tan pocos 2 puntos por las patatas... Sólo se puede hacer una vez a la semana no?
Patatillas dudas:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Que guay! Me anima mucho vuestros comentarios, así que probaré a ver que tal se me da la dieta comiendo patatasrosadepitimini escribió:Yo c**o patatas a saciedad 2 e incluso 3 veces por semana (si me apetece) y he perdido casi 12 kilos desde octubre.Althea escribió:Sulis! 3 botes y no la has probado!! eres más ansiosa que yo!! jaja
Pues me parece locura lo de las patatas porque en mi vida he hecho eso! y tengo cargo de conciencia. Vamos, cuando lo hacía era en plan patatas fritas o mil guarrerías, pero a dieta nunca!!
Me parecen tan pocos 2 puntos por las patatas... Sólo se puede hacer una vez a la semana no?

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.