Patatillas dudas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 18 Mar 2008 11:17

Althea escribió:Sulis! 3 botes y no la has probado!! eres más ansiosa que yo!! jaja
Pues me parece locura lo de las patatas porque en mi vida he hecho eso! y tengo cargo de conciencia. Vamos, cuando lo hacía era en plan patatas fritas o mil guarrerías, pero a dieta nunca!!
Me parecen tan pocos 2 puntos por las patatas... Sólo se puede hacer una vez a la semana no?
Yo c**o patatas a saciedad 2 e incluso 3 veces por semana (si me apetece) y he perdido casi 12 kilos desde octubre.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 Mar 2008 11:45

VITORIANA escribió:FUERA CARGOS DE CONCIENCIA!!!

PUNT?A Y COME: SI TE AGUANTAS A LO MEJOR ACABAS ASALTANDO LA NEVERA Y COMIENDO LO PRIMERO QUE PILLES

ÁNIMO Y DISFRUTA
Eso me suena... :nodigona:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 18 Mar 2008 11:46

rosadepitimini escribió:
Althea escribió:Sulis! 3 botes y no la has probado!! eres más ansiosa que yo!! jaja
Pues me parece locura lo de las patatas porque en mi vida he hecho eso! y tengo cargo de conciencia. Vamos, cuando lo hacía era en plan patatas fritas o mil guarrerías, pero a dieta nunca!!
Me parecen tan pocos 2 puntos por las patatas... Sólo se puede hacer una vez a la semana no?
Yo c**o patatas a saciedad 2 e incluso 3 veces por semana (si me apetece) y he perdido casi 12 kilos desde octubre.
Que guay! Me anima mucho vuestros comentarios, así que probaré a ver que tal se me da la dieta comiendo patatas :)

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 18 Mar 2008 11:52

yo tambien c**o patatas sin limite cuando me apetece. Por supuesto no todos los días pero si tengo que hacerlo 2 o 3 veces por semana no tengo problema. Mejor un atracán de patatas que uno de chocolate...

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 19 Mar 2008 11:28

Yo tb soy muy "patatona", son mis cenas salvacion y c**o tú dices, pues para merendar tampoco está mal.

Besitos.

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Mar 2008 11:54

pero si esto es lo bueno de esta dieta que podemos comer de todo sin sentirnos mal
:beso: :beso: :beso:

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 20 Mar 2008 09:53

Anda que no he comido yo veces patatas asadas al microondas a media tarde cuando he comido poco... :lol:

Responder