SEMIFRIO DE CHOCOLATE (RECETA Y FOTO):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno ya casi no queda tarta y puedo deciros que está buenísima, muy ligera y nada empalagosa para mi que no me gustan las cosas muy dulces.
Esa superficie se consigue envolviendo despacio las claras montadas a punto de nieve, con la nata y el chocolate.
c**o las claras han quedado tan duras.
María Jos
Esa superficie se consigue envolviendo despacio las claras montadas a punto de nieve, con la nata y el chocolate.
c**o las claras han quedado tan duras.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Jo que pinta, parece de pasteleria.
en la foto parece c**o si hubiera dos capas, una de chocolate y la de arriba rugosa, ?queda asi?
Y las clarasélas has montado con tu truqui o c**o dice la receta? Porque a mi montar 4 claros a 2 minutos por clara y con la temperatura que dijiste se me quedé pegado en el fondo ¿no te ha pasado?
en la foto parece c**o si hubiera dos capas, una de chocolate y la de arriba rugosa, ?queda asi?
Y las clarasélas has montado con tu truqui o c**o dice la receta? Porque a mi montar 4 claros a 2 minutos por clara y con la temperatura que dijiste se me quedé pegado en el fondo ¿no te ha pasado?