Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Mar 2008 16:12

ME VOY AL CINE :D , CHICAS :D

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Mar 2008 16:16

mabel107 escribió:ME VOY AL CINE :D , CHICAS :D
Ya nos contarés, espero que lo pases bien :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Mar 2008 16:47

Unique, estas preguntas son para ti, no hace falta que las contestes en el foro
¿Cuándo empez? la apatía?
?En qué momentos del día te encuentras más activa?
¿Qué cosas hacen que se te cree cierto "gusanillo" por realizar algo?
?Si te concedieran tres deseos qué pediré así
Cuando ya no sientas esa apatía ¿Qué sentirás? ¿Qué verás? ¿Qué cosas oir?s
¿Qué recursos tienes para encontrarte mejor? (Internos y externos)
¿Qué recursos te hacen falta para sentirte c**o quieres?
¿Quién te puede ayudaré
Sin contarte a ti ? En Quién repercutir? que desaparezca la apatía?
Si esto que te ocurre le sucediera a una amiga o a tu hermana ¿Qué crees que le diré así
¿Qué me dirías a mí que sólo me conoces del foro?
¿Qué me preguntarías que pudiese ayudarme a encontrar una soluci?n?

Bueno, espero que te ayude y si necesitas algo míndame un privi o com?ntalo en el foro, c**o tu prefieras.

Un beso preciosa.
Última edición por ritor69 el 18 Mar 2008 17:04, editado 1 vez en total.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 18 Mar 2008 17:00

Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes c**o te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas :D :D

Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado :)

Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 18 Mar 2008 17:22

MARFLE escribió:Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes c**o te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas :D :D

Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado :)

Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P?satelo muy bien, te echaré de menos, aunque con el master que me ha encargado Ritor creo que tengo trabajo para todo lo que queda de semana.

Ritor, gracias por tu ayuda :up: Prometo ponerme a pensar en tus preguntas, y ya lo comentaremos :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Mar 2008 20:18

unique escribió:
mabel107 escribió:ME VOY AL CINE :D , CHICAS :D
Ya nos contarés, espero que lo pases bien :beso:
Imagen

Me llamo una amiga del cole de Marta y nos hemos animado y hemos dejado al enfermo solito y nos hemos ido las dos...
Lo hemos pasado bien :D :D :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Mar 2008 20:22

MARFLE escribió:Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes c**o te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas :D :D

QUE LO PASES SUPER BIEN :D Y RECARGA PILAS :up: , NOSOTRAS TE ESPERAMOS AQUI :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Mar 2008 20:28

:hola: Tengo que contaros que he superado otra cosita que tenia pendiente , que es el tema de los menus. Por fin he conseguido hacer el menu de la semana :up: ahora que lo he hecho , lo veo supersencillo , pero cuando pensaba en hacerlo se me hacia cuesta arriba . Pero lo consegui. :plas: :plas:
A parte de esto , me he organizado un armario , justo detras del ordenador , con todo el material de ingles ..
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 18 Mar 2008 20:31

UNA PREGUNTA CHICAS :duda: Y GAIRI ????????
HACE QUE NO ESCRIBE ??? :duda:
YO LA ECHO DE MENOS?? :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 18 Mar 2008 21:03

Hola ¿Qué tal la tarde?

Marfle, p?satelo muy bien, cambiar de aires es estupendo. A mí algunas veces me da un poco de pereza pero luego me alegro muchísimo de haberlo hecho.

Unique, me parto de risa, qué bien ahora coordino un Master, lo pondré en mi curriculum. Lo bueno es que tú vas a sacar un tútulo y con sobresaliente.

Mabel, ¿Qué tal la peli?, mi hijo de 7 años, que se considera adulto, no quería ir a verla porque le parec?a infantil y le encantó. Voya ponerte un muñequito de los que no me gustan :x ?HAS CONSEGUIDO HACER EL MEN? SEMANAL Y YO NO!, me parece que lo haces para darme en las narices que yo lo puse en mi lista junto con el gimnasio y he desistido de las dos :lol: :lol: , realmente me da envidia la fuerza de voluntad que tienes. Pero he decidido una cosa te voy ganar en algo ?QUITAR? EL ECO DE MI ARMARIO ANTES QUE T? AUNQUE ME ARRUINE! :lol: :lol: . Ahora en serio, admiro tu tenacidad y la forma que tienes de hacer las cosas, te fijas una meta y vas a por ella, te marcas un ritmo y lo consigues, ahora toca el inglés :plas: :plas:

Yo tambiénecho de menos a Gairi y a Maria, tal vez están de vacaciones.

Por cierto os quería hacer una pregunta, cuando poneis el muñequito :duda: ¿Qué quereis decir? , es que a veces me parece que cada persona se refiere a una cosa distinta.

Responder