P?satelo muy bien, te echaré de menos, aunque con el master que me ha encargado Ritor creo que tengo trabajo para todo lo que queda de semana.MARFLE escribió:Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes c**o te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas![]()
![]()
Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado![]()
Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE LO PASES SUPER BIENMARFLE escribió:Hola chicas, que tal, hoy he tenido un día muy ajetreado con médicos de aqui y de alla, no sabes c**o te entiendo Unique, que cierto es que tenemos que buscar nosotras mismas las respuestas a nuestras cosas, y estoy convencida de que encontraremos el camino de las respuestas![]()
![]()
Bueno deciros que estos días no estare, ya que me voy a pasar unos dias fuera, asi que ya sabeis a pasarlo genial, disfrutad mucho y cuando vuelva me pondre al día en todo lo nuevo y lo que llevo atrasado![]()
Un besote enorme para cada una de vosotras y que paseis una muy feliz semana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados