Te entiendo, te entiendo, no tienes que explicarme nada... Yo tambiénaprovecho cualquier ocasión que se presenta...louveivi escribió:Es increible las diferencias que hay de nombres y dentro de una misma zona.
Pues por aquí c**o te dije, a las centollas pequeñas, les llamamos bru?os.
No es que sea normal esta cena eh! quiero decir que no ceno de esta guisa normalmenteQuien me diera!!! Pero han venido mis cuñados que viven en Madrid y nos fuimos a cenar con ellos, que c**o puedes imaginar siempre llegan ansiosos de marisco. Y yo no le hago asco ninguno!!!
Hemos cenado:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
El centollo y el Albari?o son la mejor combinación del mundo (hablando de mariscos, claro), pero el Albari?o en la copa y no en el caparazón del centollo. Cada cosa en su sitio.chacha escribió:Pues yo te cambio cualquier cosa por un "Centollo" y un Albarinho![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno podemos hacerlo Xangurro :roll: con un Tempranillo???
Besitos Bella!!!
Besos
-
- Jefa de cocina
-
volví, me había olvidado de una cosa y las pesquéCata escribió:El centollo y el Albari?o son la mejor combinación del mundo (hablando de mariscos, claro), pero el Albari?o en la copa y no en el caparazón del centollo. Cada cosa en su sitio.chacha escribió:Pues yo te cambio cualquier cosa por un "Centollo" y un Albarinho![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos Bella!!!
Besos

-
- Cocinera/o
Susana Olivero escribió:volví, me había olvidado de una cosa y las pesquéCata escribió:El centollo y el Albari?o son la mejor combinación del mundo (hablando de mariscos, claro), pero el Albari?o en la copa y no en el caparazón del centollo. Cada cosa en su sitio.chacha escribió:Pues yo te cambio cualquier cosa por un "Centollo" y un Albarinho![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos Bella!!!
Besos![]()
![]()
![]()
![]()