CRISCS escribió:Puedes decir cuanta fiebre tiene? yo lo que haria, siempre si tiene mas de 38?C ( que es el rango a partir del cual se le llama fiebre, antes de 38 solamente es febricula) es cada 3 h alternar entre apiretal y dalsy, darle siempre todas las tomas del antibiotico aunque no coma nada y lo unico y mas importante es que no se deshidrate asi que liquido, agua, zumos lo que quiera el niño y por supuesto nada de duchas heladas que eso es una animalidad, puedes matar al niño por bajarle la fiebre tan de repente, ponle pañitos con agua del grifo por las sienes, frente y muñecas, tampoco cuando tenga fiebre lo tengas tapado, si no le va a subir mas, tenlo con un pijamita finito hasta que se le vaya la fiebre , para la congestion suero fisiologico y humidificador y sobre todo si ves que en 2 dias mas no le baja vuelve a urgencias.
Espero haberte ayudado
DESTEINADA escribió:Te puedo decir que hace dos años pasó por lo mismo con mi hija que tenía entonces 3,5 años Mis hijas son propensas a las anginas y a mi la fiebre no me asusta mucho, sí que durante 4 días van a estar con 39?C cada 3 o 4 horas así que me armo de paciencia y alterno apiretal y dalsy.
Pero aquella vez no fuí igual, las placas las tenía ocultas hacía abajo y no sé veian bien, estuvo más de 6 días con fiebre, hasta que un día vuelvo de trabajar y la encuentro con 41, la llevé a urgencias porque ya no reaccionaba a los antitermicos y allí le hicieron varias pruebas para ver si era mononucleosis, al final todo salió negativo y lo que hicieron fuí cambiarme de antibi?tico y poner uno mucho más fuerte.
Desde entonces pido un antibi?tico fuerte porque los de tipo augmentine de 8 horas he visto que no le cubren bien. Espero haberte ayudado.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados