Me podriais aconsejar:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Me podriais aconsejar

Mensaje por petitsuisse » 17 Mar 2008 23:45

hola a tod@s:tengo a mi peque de 6 años ,que le han diagnosticado unas placas enormes en la garganta ademas de una congestion brutal .Me han recetado el augmentine para las placas ,el paidoterin para la congestion y para la fiebre el dalsy y los supositorios de nolotil.llevamos asi desde el martes dia 11 y no hay manera de bajarle la fiebre ,ademas de que no deja de vomitar cada vez que come algo ,y claro con el estomago vacio no se debe administrar el antibiotico ,con lo cual al pobre no le queda nada ,despues de pasar por el baño .Los supositorios se los administro mientras esta durmiendo ,ya que si esta despierto me los expulsa enseguida y tampoco le queda nada .He ido desde entonces 3 veces a urgencias y me dicen los medicos que es normal ,y yo les digo que sera asi ,pero que prefiero que los medicamentos sean inyectables ,pero ellos dicen que no ,el niño apenas duerme ,esta todo el dia tumbado en el sofa ya que me dice que esta muy cansado ,tiene miedo a tomarse un simple actimel ya que tiene agujetas en el estomago ademas de dolorido ,ha perdido hasta el color de su cara ,ademas de peso .Mi madrina del foro me ha recomendado un metodo para que le baje la fiebre ,y si ,resulta y consigo que le baje ,pero al cabo de un tiempo le vuelve a subir ,y ya no se que hacer por que estoy atacado de los nervios ,os pido vuestro ayuda y vuestro consejo ,para ver si puedo conseguir que esa maldita fiebre le desaparezca ya de una vez .A la edad de 2 años sufrio de convulsiones febriles y esto de la fiebre a mi no me deja vivir de la angustia que tengo .Gracias

:beso: :beso: :beso:
Última edición por petitsuisse el 24 Mar 2008 22:26, editado 3 veces en total.

CRISCS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CRISCS » 18 Mar 2008 08:35

Puedes decir cuanta fiebre tiene? yo lo que haria, siempre si tiene mas de 38?C ( que es el rango a partir del cual se le llama fiebre, antes de 38 solamente es febricula) es cada 3 h alternar entre apiretal y dalsy, darle siempre todas las tomas del antibiotico aunque no coma nada y lo unico y mas importante es que no se deshidrate asi que liquido, agua, zumos lo que quiera el niño y por supuesto nada de duchas heladas que eso es una animalidad, puedes matar al niño por bajarle la fiebre tan de repente, ponle pañitos con agua del grifo por las sienes, frente y muñecas, tampoco cuando tenga fiebre lo tengas tapado, si no le va a subir mas, tenlo con un pijamita finito hasta que se le vaya la fiebre , para la congestion suero fisiologico y humidificador y sobre todo si ves que en 2 dias mas no le baja vuelve a urgencias.

Espero haberte ayudado

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » 18 Mar 2008 10:13

Te puedo decir que hace dos años pasó por lo mismo con mi hija que tenía entonces 3,5 años Mis hijas son propensas a las anginas y a mi la fiebre no me asusta mucho, sí que durante 4 días van a estar con 39?C cada 3 o 4 horas así que me armo de paciencia y alterno apiretal y dalsy.

Pero aquella vez no fuí igual, las placas las tenía ocultas hacía abajo y no sé veian bien, estuvo más de 6 días con fiebre, hasta que un día vuelvo de trabajar y la encuentro con 41, la llevé a urgencias porque ya no reaccionaba a los antitermicos y allí le hicieron varias pruebas para ver si era mononucleosis, al final todo salió negativo y lo que hicieron fuí cambiarme de antibi?tico y poner uno mucho más fuerte.

Desde entonces pido un antibi?tico fuerte porque los de tipo augmentine de 8 horas he visto que no le cubren bien. Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 18 Mar 2008 18:01

CRISCS escribió:Puedes decir cuanta fiebre tiene? yo lo que haria, siempre si tiene mas de 38?C ( que es el rango a partir del cual se le llama fiebre, antes de 38 solamente es febricula) es cada 3 h alternar entre apiretal y dalsy, darle siempre todas las tomas del antibiotico aunque no coma nada y lo unico y mas importante es que no se deshidrate asi que liquido, agua, zumos lo que quiera el niño y por supuesto nada de duchas heladas que eso es una animalidad, puedes matar al niño por bajarle la fiebre tan de repente, ponle pañitos con agua del grifo por las sienes, frente y muñecas, tampoco cuando tenga fiebre lo tengas tapado, si no le va a subir mas, tenlo con un pijamita finito hasta que se le vaya la fiebre , para la congestion suero fisiologico y humidificador y sobre todo si ves que en 2 dias mas no le baja vuelve a urgencias.

Espero haberte ayudado

Hola CRISCS : tiene entre 39.5 y 41 de fiebre ,el apiretal no lo tolera y solo puedo darle dalsy las tomas del antibiotico se las doy a su hora ,lo que ocurre es que me las vomi.....y con el estomago vacio me da panico,ya que tengo miedo que encima le fastidie el estomago por lo de beber ,decirte que por ese aspecto pues muy bien ya que bebe mucho tanto agua c**o zumo ,pero le ocurre lo mismo que con la comida.Para bajarle la fiebre me han dicho los medicos que lo meta en la ba?era con agua tibia ,pero es que me da una pena terrible ,ya que empieza a tiritar mucho y se le ponen los labios morados .Gracias por tu consejo

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 18 Mar 2008 18:10

DESTEINADA escribió:Te puedo decir que hace dos años pasó por lo mismo con mi hija que tenía entonces 3,5 años Mis hijas son propensas a las anginas y a mi la fiebre no me asusta mucho, sí que durante 4 días van a estar con 39?C cada 3 o 4 horas así que me armo de paciencia y alterno apiretal y dalsy.

Pero aquella vez no fuí igual, las placas las tenía ocultas hacía abajo y no sé veian bien, estuvo más de 6 días con fiebre, hasta que un día vuelvo de trabajar y la encuentro con 41, la llevé a urgencias porque ya no reaccionaba a los antitermicos y allí le hicieron varias pruebas para ver si era mononucleosis, al final todo salió negativo y lo que hicieron fuí cambiarme de antibi?tico y poner uno mucho más fuerte.

Desde entonces pido un antibi?tico fuerte porque los de tipo augmentine de 8 horas he visto que no le cubren bien. Espero haberte ayudado. :beso: :beso: :beso:

Gracias desteinada por tu consejo .

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 18 Mar 2008 20:16

petitsuisse para la fiebre ponle paños humedecidos con vinagre en la planta de los pies ,lo puso una forera y parece ser que da resultado por intentarlo no pierdes nada ,que se mejore tu paque?in :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 18 Mar 2008 21:41

olmacedo1 escribió:petitsuisse para la fiebre ponle paños humedecidos con vinagre en la planta de los pies ,lo puso una forera y parece ser que da resultado por intentarlo no pierdes nada ,que se mejore tu paque?in :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias olmacedo1 se lo pondre haber si hay forma de conseguirlo.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 18 Mar 2008 22:10

Quiz? tenga vamitos porque le sube la acetona. A los niños, con la fiebre, a veces les pasa. Para eso es muy buena la coca-cola pero SIN GAS :D La echas en un vaso y con una servilleta de papel o papel de cocina haces un rollo y la agitas para que se le vaya bien el gas. O, simplemente, revolviendola bien. Y que se la tome... poco a poco... y bien fresquita, eso sí :D
Así si esto le viene bien y deja de vomitar aunque sea un ratillo, igual le hacen más efecto los antibioticos.
?Ya nos contarés! :up: Espero que se le pase muy prontito.
Eso sí... si no le baja la fiebre ll?valo a urgencias otra vez y no te vayas de allí hasta que se la bajen. Me parecen muchos días con una fiebre tan alta y para un niño tan pequeño :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 18 Mar 2008 23:52

HOLA PETIT SUISSSE ACABO D LEERTE CORAZ?N NO SABIA Q TENIAS AL PEQUE MALITO.. :( ESPERO Q NOS DIGAS c**o SIGUE Y SI ESTÉ MEJOR...

MI NI?O TAMBI?N ERA DE HACER FIEBRES MUY ALTAS...LA GARGANTA DE ECHO DA FIEBRES ALTISIMAS..

NOSOTROS ERAMOS DE LOS Q LO METIAMOS EN LA BA?ERA...Y OTRAS VECES LE PONIAMOS PAÑOS EN LA FRENTE ..INGLES Y BAJO VIENTRE SON LUGARES DND RESPONDE BIEN..PERO ES VERDAD Q CUANDO LOS VES ASI ..QUIERES MORIRTE..PORQUE TE ASUSTAS MUCHISIMO!

CARI?O ESPERO Q HOY ESTÉ MEJOR!YO ASI LO DESEO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 19 Mar 2008 11:37

la garganta da fiebre muy alta, y la mayoria de los casos, hasta que no te ponen las inyecciones de penicilina no terminas de recuperarte, por lo menos esa es mi experiencia. En mi caso c**o me vea un médico que no sea el mío lo primero que me manda es la amoxicilina y siempre le tengo que decir que no que c**o no me pongan inyecciones perdemos el tiempo.

:beso:

Responder