SAN PANCRACIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Julita123
Novata/o
SAN PANCRACIO

Mensaje por Julita123 » 18 Mar 2008 23:53

:D :D :D :lol: :lol: :lol: He comprado un SAN PANCRACIO se lo voy a regalar a una amiga. :lol: :lol: Dicen que el SAN PANCRACIO te lo deben regalar para que te dí buena suerte. :D :D :D :D En cuanto lo reciba os lo ense?o a ver si me da?s una idea para decorarlo, es de marmolina. Todavía no sé c**o lo voy a pintar, lo tengo que hacer antes de fin de mes, es su cumple y se lo he prometido, a ver si le da suerte.
:) :) :) :)

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Mar 2008 00:01

pues si eso dicen tiene que ser regalado o robao :lol: :lol: :lol: ponlo pero a mi me parece que tiene que ser de un color determinado capa roja etc espero que le de suerte :beso: :beso:

hada_alicia
Novata/o

YO... YO...

Mensaje por hada_alicia » 19 Mar 2008 00:02

:o :o :o :o :o :o Yo quiero uno, cuando te lo env?an?

dice que te lo tienen que regalar para que te dí suerte :duda: :duda: :duda:

:duda: a quien se lo pido? :duda: :duda: :duda:

hada_alicia
Novata/o

Mensaje por hada_alicia » 19 Mar 2008 00:06

:o :o :o :o :o :o ?regalao o robao? :o :o :o :o :o Eso de robar no sí..., no sí... y donde lo robo :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ??????????????? :duda: :duda: :duda: casi prefiero que me lo regalen :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Mar 2008 00:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre es lo que yo e oido siempre pero el mio es regalado eh!! :lol: :lol:

Julita123
Novata/o

Mensaje por Julita123 » 19 Mar 2008 00:22

Lo recibo la semana que viene, lo he comprado esta mañana por internet es muy barato y es muy bonito, ahora a ver c**o lo pinto. :o :o :o :o :o :o :o Hada_alicia tengo una idea :wink: :wink: :wink: c**o tiene que ser regalado ..... a mi lo de robar no me parece una buena idea y si te pescan o se enfada SAN PANCRACIO??? Quita... Quita... Hacemos una cosa, tu me regalas uno a mí y yo te regalo otro a tú que te parece la idea :wink: :wink:
En cuanto tenga pintado el de mi amiga te lo subo para que lo veas. Bueno primero tendré que convencer a mi hermano para que me haga la foto :duda: :duda: :duda: :duda: bueno a ver si le pesco porque c**o tiene novia :beso: bueno contestame que te parece la idea. Oye pero sin pintar eh.. :lol: :lol: :lol:
lo he comprado aquí no lo tienen caro www.[Publicidad no permitida] ya les he comprado otras veces cosas y te lo env?an enseguida. :wink: :wink: ¿Que vale el trato, así tenemos uno cada una regalado ?:) :)

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 19 Mar 2008 00:29

esperanza64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hombre es lo que yo e oido siempre pero el mio es regalado eh!! :lol: :lol:
NO Sí....NO S? :duda: :nodigona: YO NO PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hada_alicia
Novata/o

Mensaje por hada_alicia » 19 Mar 2008 00:31

:beso: :beso: Vale te paso mis datos, yo encargo el tuyo y te lo mando y tu encargas el mío y me lo mandas. Voy a entrar en la página a darme una vuelta a ver si veo algo más por qué normalmente los portes te cuestan lo mismo si encargas una cosa o encargas más, calcular? al hacer el pedido lo que me interesa pedir por el mismo coste de env?o. Quedamos :D :D :D :D :D :D :D :D :D

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 19 Mar 2008 00:34

rustyyyyyyyyyyyyy :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: que me dejas mu malamente :nodigona: :nodigona: que eso que e dicho es muy antiguo :cry: :cry: :cry: :cry:

Julita123
Novata/o

Mensaje por Julita123 » 19 Mar 2008 00:38

Esperanza no te preocupes :lol: :lol: :lol: Ya sabemos que el tuyo es regalao pero la idea no era mala, pero... a ver donde lo puedes robar :( :( :( :( Yo prefiero regalarlo :lol: :lol: :lol: y que me regalen :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder