He comprado un SAN PANCRACIO se lo voy a regalar a una amiga. Dicen que el SAN PANCRACIO te lo deben regalar para que te dí buena suerte. En cuanto lo reciba os lo ense?o a ver si me da?s una idea para decorarlo, es de marmolina. Todavía no sé c**o lo voy a pintar, lo tengo que hacer antes de fin de mes, es su cumple y se lo he prometido, a ver si le da suerte.
pues si eso dicen tiene que ser regalado o robao ponlo pero a mi me parece que tiene que ser de un color determinado capa roja etc espero que le de suerte
Lo recibo la semana que viene, lo he comprado esta mañana por internet es muy barato y es muy bonito, ahora a ver c**o lo pinto. Hada_alicia tengo una idea c**o tiene que ser regalado ..... a mi lo de robar no me parece una buena idea y si te pescan o se enfada SAN PANCRACIO??? Quita... Quita... Hacemos una cosa, tu me regalas uno a mí y yo te regalo otro a tú que te parece la idea
En cuanto tenga pintado el de mi amiga te lo subo para que lo veas. Bueno primero tendré que convencer a mi hermano para que me haga la foto bueno a ver si le pesco porque c**o tiene novia bueno contestame que te parece la idea. Oye pero sin pintar eh..
lo he comprado aquí no lo tienen caro www.[Publicidad no permitida] ya les he comprado otras veces cosas y te lo env?an enseguida. ¿Que vale el trato, así tenemos uno cada una regalado ?:)
Vale te paso mis datos, yo encargo el tuyo y te lo mando y tu encargas el mío y me lo mandas. Voy a entrar en la página a darme una vuelta a ver si veo algo más por qué normalmente los portes te cuestan lo mismo si encargas una cosa o encargas más, calcular? al hacer el pedido lo que me interesa pedir por el mismo coste de env?o. Quedamos
Esperanza no te preocupes Ya sabemos que el tuyo es regalao pero la idea no era mala, pero... a ver donde lo puedes robar Yo prefiero regalarlo y que me regalen