QUE OS ESTOY VIENDO A UNAS CUANTAS CONECTADAS ?HELP!!!!!!
AYUDA SOBRE ESMALTE SINT?TICO, que os veo conectadas......:
-
marilia772
- Cocinera/o

PUES ESO, QUE A ESTAS HORAS DE LA NOCHE Y PLANEANDO EL CURRE DE MAÑANA, ME PLANTEO QUE NO TENGO PINTURA ACRILICA PARA UNA BANDEJA DE MADERA, PERO LO QUE SI TENGO ES ESMALTE SINTETICO DE ESE DE BRUGUER DEL COLOR QUE QUIERO ?PODR? USARLO? ¿Y LUEGO PONER ENCIMA EL DECOUPAGE? ES QUE AQUI MAÑANA ES FIESTA Y NO HAY NADA ABIERTO

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
me confundiria , aver yo uso las pinturas esas de lata brugger o tintaluxCleer escribió:campa que dice que no tiene acrilica, que si la puede pintar con sintetica.
Yo creo que si, lo que pasa que la sintetica huele mas, y tarda mas en secar.
y yo tenia entendido qe en la lata ponia pintura acrilicas exteriores y interiores , amos la de brocha de toda la vida , ha esas me referia , pero ya no me acuerdo si ponia o no eso de acrilica , pero bamos qe yo creo qe me entendio a medias jajajajaja ya nado medio cegata .
ella alomejor se referia y tu , a las qe se compran en botecitos desos chicos de manualidades verdad ,
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
yo pinte una lata con sintetica de color naranja y debes tener cuidado en extenderla bien,....aun no he utilizado la acrilica y si cubre bien o no...la sintetica le di varias capas y aun se ve el original....
yo tendria cuidado con los goterones...a lo mejor a ti t esale mejor..ya me diras c**o fue el resultado

yo tendria cuidado con los goterones...a lo mejor a ti t esale mejor..ya me diras c**o fue el resultado
-
marilia772
- Cocinera/o

CAMPA!!! QUE ES QUE HAY DE ESAS DE BRUGER Y TITAN DE DOS CLASES, LA ACRILICA (QUE VALE c**o LAS DE MANUALIDADES) Y LA SINTETICA, QUE NO SE LAVA CON AGUA ETC.....Y SOLO TENGO DE ESA, A LO MEJOR ES QUE LAS QUE TU USAS SON ACRILICAS Y SON IGUAL QUE LAS DE MANUALIDADES PERO EN BOTE MAS GRANDE
-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marilia772
- Cocinera/o

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar: