AYUDA SOBRE ESMALTE SINT?TICO, que os veo conectadas......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA SOBRE ESMALTE SINT?TICO, que os veo conectadas......

Mensaje por marilia772 » 19 Mar 2008 01:53

PUES ESO, QUE A ESTAS HORAS DE LA NOCHE Y PLANEANDO EL CURRE DE MAÑANA, ME PLANTEO QUE NO TENGO PINTURA ACRILICA PARA UNA BANDEJA DE MADERA, PERO LO QUE SI TENGO ES ESMALTE SINTETICO DE ESE DE BRUGUER DEL COLOR QUE QUIERO ?PODR? USARLO? ¿Y LUEGO PONER ENCIMA EL DECOUPAGE? ES QUE AQUI MAÑANA ES FIESTA Y NO HAY NADA ABIERTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE OS ESTOY VIENDO A UNAS CUANTAS CONECTADAS ?HELP!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Mar 2008 01:56

:lol: :lol: :lol: :lol: ami seguro qe no me vez jajaja , aver cielo , yo uso pintura desa acrilica de brugger en mis bandejas cuadros y demas , y salen bien , asin qe manos a la hobra , :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Mar 2008 02:01

campa que dice que no tiene acrilica, que si la puede pintar con sintetica.

Yo creo que si, lo que pasa que la sintetica huele mas, y tarda mas en secar.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Mar 2008 02:04

:o JOER TIAS NO ESTAIS CONECTADAS Y SOIS MI SALVACION!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: QUE NO CAMPA, QUE NO TENGO ACRILICA, QUE ES SINT?TICA Y ME DA MIEDO EMPEZAR Y QUE LUEGO NO ME COJA BIEN Y EL DECOUPAGE NO SE QUEDE, NO SE....SERA CUESTION DE PROBAR :wink:
GRACIAS "CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: EN LA SOMBRA" :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Mar 2008 02:22

Cleer escribió:campa que dice que no tiene acrilica, que si la puede pintar con sintetica.

Yo creo que si, lo que pasa que la sintetica huele mas, y tarda mas en secar.
me confundiria , aver yo uso las pinturas esas de lata brugger o tintalux
y yo tenia entendido qe en la lata ponia pintura acrilicas exteriores y interiores , amos la de brocha de toda la vida , ha esas me referia , pero ya no me acuerdo si ponia o no eso de acrilica , pero bamos qe yo creo qe me entendio a medias jajajajaja ya nado medio cegata .
ella alomejor se referia y tu , a las qe se compran en botecitos desos chicos de manualidades verdad , :up: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 19 Mar 2008 12:26

yo pinte una lata con sintetica de color naranja y debes tener cuidado en extenderla bien,....aun no he utilizado la acrilica y si cubre bien o no...la sintetica le di varias capas y aun se ve el original....
yo tendria cuidado con los goterones...a lo mejor a ti t esale mejor..ya me diras c**o fue el resultado

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Mar 2008 12:52

:o RADRIDA, YA ME HAS METIDO MIEDO, A VER SI SE ME VAN A QUEDAR GOTERONES...... :nodigona: ESTA ES DE MADERA EN BRUTO, NO TIENE NADA....AINS, NO SE QUE HACER
CAMPA!!! QUE ES QUE HAY DE ESAS DE BRUGER Y TITAN DE DOS CLASES, LA ACRILICA (QUE VALE c**o LAS DE MANUALIDADES) Y LA SINTETICA, QUE NO SE LAVA CON AGUA ETC.....Y SOLO TENGO DE ESA, A LO MEJOR ES QUE LAS QUE TU USAS SON ACRILICAS Y SON IGUAL QUE LAS DE MANUALIDADES PERO EN BOTE MAS GRANDE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Mar 2008 13:04

Te decidiste con la bandeja??? :duda: :duda: :duda:

Primero lija, después tapaporos, manita de lija suave, mano de pintura. Puedes usar la que tienes, pero tardaré más en secar. Despues pegas los motivos y para acabar manita de barniz.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 19 Mar 2008 14:07

:o VALE TIMTA, GRACIAS, AHORA SI QUE ME DECIDO A HACER LA BANDEJA, SI DICES QUE PUEDO, AUNQUE LO UNICO ES QUE TARDARA MAS EN SECAR, PUES VALE, ESTOY DE VACACIONES, TENGO TIEMPO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 19 Mar 2008 14:40

marilia772 escribió::o VALE TIMTA, GRACIAS, AHORA SI QUE ME DECIDO A HACER LA BANDEJA, SI DICES QUE PUEDO, AUNQUE LO UNICO ES QUE TARDARA MAS EN SECAR, PUES VALE, ESTOY DE VACACIONES, TENGO TIEMPO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No será la más adecuada, pero yo lo he hecho y no quedé mal, eso s?, se tarda más 8) 8) 8)

Responder