kashna escribió:vijo tengo un problemilla con el aceite de jojoba... no sé si lo estoy usando mal o es que soy al?rgica o algo parecido.
Por las noches me aplico un poco de aceite de jojoba c**o hidratante por la cara. El primer día bien, tengo la cara radiante al día siguiente... pero a partir del segundo día que lo hago seguido me salen c**o granitos por las mejillas.
Otra cosa, la piel de mis mejillas es super sensible y tengo los poros muy abiertos en esta zona.
Quiz? me pongo demasiado? Es demasiada hidrataci?n para mi piel? igual tendría que rebajarlo con agua? o simplemente a mi el aceite de jojoba no me va bien?
- Bueno, a ver, supongo cariño, que primero limpias tu cutis, luego aplicas tu túnico y por último unas gotitas de jojoba bien masajeadas. Si es así, no lo uses más por el momento, no es el aceite base que necesita, al menos por ahora tu piel. Una piel limpia, si un aceite base te causa granitos, es que no es el adecuado, los poros se revelan...
Tb podrías probar en hacerte una hidratante más completa por el tema de la sensibilidad y los poros abiertos, de base él aceite de cal?ndula + alguno de estos aceites esenciales que tienen acci?n astringente: limón, manzanilla, geranio, menta, pomelo, hinojo, cipr?s...
El túnico bueno para limpiarte en profundidad, ya que unos poros más abiertos necesitan una limpieza muy profunda: un vaso de agua+ 8 gotas de ?rbol del tú+ 8 gotas de lavanda.