Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 31 May 2005 00:03
-
marisa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por marisa » 31 May 2005 00:05
-
Meritxell - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Meritxell » 31 May 2005 00:07
Me alegro un montón!!!!
-
FIONA - Jefa de cocina

Mensaje
por FIONA » 31 May 2005 00:23
-
saskia7 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por saskia7 » 31 May 2005 00:24
Me alegro muchísimo

-
PIEDAD - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por PIEDAD » 31 May 2005 00:28
lauburu me alegra mucho c**o me has contestado ,pues siendo maestra se agradece que me entiendas por que en la puerta del cole me miran c**o un bicho raro ,lo unico que quiero es defender a mi niño y si la maestra pusiera un poco de su parte no lo hubieramos pasado tan mal ,yo se reconocer el merito que teneis ,son muchos niños para una sola profesora y cada uno asu manera que es todavia mas complicado pero aveces nececitamos apoyo del maestro y en mi caso me da la espalda lo unico que puedo decir es que por fin mi hijo acaba con ella ,despues de tres años ,y que espero que mi niño cambie y el proximo sepa tratarlo , y sobre hablar con el lo hago ,le he pegado y asido peor , lo e castigado y me decia que porque le hacia eso si el me quire mucho ,le e echo chantajes c**o si te portas bien te compro lo que quieras y el pu?etero se portaba bien dos dias conseguia lo que queria y despues seguia lo mismo y asi un sin fin cosas pero bueno no pierdo la esperanza que cambie algun dia y con esto yo tampoco quiero criticar respeto y admiro vuestro trabajo ,pero hacen falta mas maestras c**o tu que sepan respetar y comprender alos niños y no me enroyo mas solamente darte las gracias de nuevo

-
Javier - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Javier » 31 May 2005 00:56
-
lauburu - Cocinera/o

Mensaje
por lauburu » 31 May 2005 01:04
PIEDAD escribió:lauburu me alegra mucho c**o me has contestado ,pues siendo maestra se agradece que me entiendas por que en la puerta del cole me miran c**o un bicho raro ,lo unico que quiero es defender a mi niño y si la maestra pusiera un poco de su parte no lo hubieramos pasado tan mal ,yo se reconocer el merito que teneis ,son muchos niños para una sola profesora y cada uno asu manera que es todavia mas complicado pero aveces nececitamos apoyo del maestro y en mi caso me da la espalda lo unico que puedo decir es que por fin mi hijo acaba con ella ,despues de tres años ,y que espero que mi niño cambie y el proximo sepa tratarlo , y sobre hablar con el lo hago ,le he pegado y asido peor , lo e castigado y me decia que porque le hacia eso si el me quire mucho ,le e echo chantajes c**o si te portas bien te compro lo que quieras y el pu?etero se portaba bien dos dias conseguia lo que queria y despues seguia lo mismo y asi un sin fin cosas pero bueno no pierdo la esperanza que cambie algun dia y con esto yo tampoco quiero criticar respeto y admiro vuestro trabajo ,pero hacen falta mas maestras c**o tu que sepan respetar y comprender alos niños y no me enroyo mas solamente darte las gracias de nuevo

Estoy para lo que necesites Piedad..mas c**o madre que c**o maestra...y te diré que se hace muy dificil educarles...pero lo que he aprendido es que ni con azotes ni castigos he conseguido nada..con el mio..primero se enrrabietaba..y luego se ponia muy triste y te partia el alma...por eso te comprendo..descubr? que ese no era el camino..quiza a otros padres con un azote lo arreglen y el niño se les vuelva docil..pero en mi caso y parece ser que en el tuyo..no nos sirve con nuestros hijos..que quiza sean demasiado sensibles..
Ten paciencia y trata de entrarle por las buenas..ya se que es dificil y a veces ...pierdes los nervios ...pero tenemos que esforzarnos nosotras que somos sus madres y las que mejor los conocemos...y ellos tarde o temprano se darén cuenta de sus errores...
Ya verás c**o se arregla..ahora son pequeños y estamos a tiempo de poder corregirles con cariño y respeto..que al fin y al cabo es lo que estan deseando pedirnos -aunque no se sepan expresar-
ya me contarés c**o va....

-
melba - Cocinera/o

Mensaje
por melba » 31 May 2005 05:21
-
mebl - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por mebl » 31 May 2005 09:27
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados