Gracias por vuestro apoyo con mi peque....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 31 May 2005 00:03

:plas: :plas: :plas: ??Bravo por tu labor?? Lauburu, no sabemos valorar lo mucho que nos necesitan nuestros hijos, aunque no sepan demostrarlo, felicidades por llegar a tiempo, por que muchas veces si no se detecta y se pone remedio......luego ya es tarde :) :)

un :beso: para ti que te lo mereces y tres :beso: :beso: :beso: para ese torbellino que c**o bien dices, irradia felicidad

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 31 May 2005 00:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 31 May 2005 00:07

:plas: :plas: Me alegro un montón!!!!

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 31 May 2005 00:23

lau corazon yono he podido ayudare con tu peke por k aun no entraba pero sabes k leotus mensajes y t dije k me parecias alguien especial por eso mismo te mereces la mejora del comportamiento de tu nene eres una persona estupenda y t mereces lo mejor :beso: ahhh y tu peke tiene cara de pillin :wink: imagino k debes vivir `por mi zona cuando lei k diste a luz en la paz yo vivo en la vaguada seguro ksomos vecinas un abrazo :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 May 2005 00:24

Me alegro muchísimo
:beso: :up:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 31 May 2005 00:28

lauburu me alegra mucho c**o me has contestado ,pues siendo maestra se agradece que me entiendas por que en la puerta del cole me miran c**o un bicho raro ,lo unico que quiero es defender a mi niño y si la maestra pusiera un poco de su parte no lo hubieramos pasado tan mal ,yo se reconocer el merito que teneis ,son muchos niños para una sola profesora y cada uno asu manera que es todavia mas complicado pero aveces nececitamos apoyo del maestro y en mi caso me da la espalda lo unico que puedo decir es que por fin mi hijo acaba con ella ,despues de tres años ,y que espero que mi niño cambie y el proximo sepa tratarlo , y sobre hablar con el lo hago ,le he pegado y asido peor , lo e castigado y me decia que porque le hacia eso si el me quire mucho ,le e echo chantajes c**o si te portas bien te compro lo que quieras y el pu?etero se portaba bien dos dias conseguia lo que queria y despues seguia lo mismo y asi un sin fin cosas pero bueno no pierdo la esperanza que cambie algun dia y con esto yo tampoco quiero criticar respeto y admiro vuestro trabajo ,pero hacen falta mas maestras c**o tu que sepan respetar y comprender alos niños y no me enroyo mas solamente darte las gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Javier » 31 May 2005 00:56

:plas: :plas: :plas: :plas:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 31 May 2005 01:04

PIEDAD escribió:lauburu me alegra mucho c**o me has contestado ,pues siendo maestra se agradece que me entiendas por que en la puerta del cole me miran c**o un bicho raro ,lo unico que quiero es defender a mi niño y si la maestra pusiera un poco de su parte no lo hubieramos pasado tan mal ,yo se reconocer el merito que teneis ,son muchos niños para una sola profesora y cada uno asu manera que es todavia mas complicado pero aveces nececitamos apoyo del maestro y en mi caso me da la espalda lo unico que puedo decir es que por fin mi hijo acaba con ella ,despues de tres años ,y que espero que mi niño cambie y el proximo sepa tratarlo , y sobre hablar con el lo hago ,le he pegado y asido peor , lo e castigado y me decia que porque le hacia eso si el me quire mucho ,le e echo chantajes c**o si te portas bien te compro lo que quieras y el pu?etero se portaba bien dos dias conseguia lo que queria y despues seguia lo mismo y asi un sin fin cosas pero bueno no pierdo la esperanza que cambie algun dia y con esto yo tampoco quiero criticar respeto y admiro vuestro trabajo ,pero hacen falta mas maestras c**o tu que sepan respetar y comprender alos niños y no me enroyo mas solamente darte las gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy para lo que necesites Piedad..mas c**o madre que c**o maestra...y te diré que se hace muy dificil educarles...pero lo que he aprendido es que ni con azotes ni castigos he conseguido nada..con el mio..primero se enrrabietaba..y luego se ponia muy triste y te partia el alma...por eso te comprendo..descubr? que ese no era el camino..quiza a otros padres con un azote lo arreglen y el niño se les vuelva docil..pero en mi caso y parece ser que en el tuyo..no nos sirve con nuestros hijos..que quiza sean demasiado sensibles..
Ten paciencia y trata de entrarle por las buenas..ya se que es dificil y a veces ...pierdes los nervios ...pero tenemos que esforzarnos nosotras que somos sus madres y las que mejor los conocemos...y ellos tarde o temprano se darén cuenta de sus errores...
Ya verás c**o se arregla..ahora son pequeños y estamos a tiempo de poder corregirles con cariño y respeto..que al fin y al cabo es lo que estan deseando pedirnos -aunque no se sepan expresar-

ya me contarés c**o va....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 31 May 2005 05:21

ME ALEGRO MUCHO LAUBURU, ME INMAGINO LO FELIZ QUE TE SENTIRAS CON ESE CAMBIO DE TU HIJO
:beso: :beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 31 May 2005 09:27

Me alegro mucho por los 2 lauburu. :beso: :beso: :beso:

Responder