Paso a paso del khol:

Responder
eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pero Eden...

Mensaje por eden1891 » 19 Mar 2008 10:56

nubol escribió:Perdona, mi ignorancia, pero yo tengo uno que compre en Tunez, me lo recomendo una tunecina, muy maja y traje para "todas" las de la family, jejeje :D , pero me dijeron que mezclara el polvo con aceite de oliva, me insistieron en poner 1 gota? Ya se que has dicho que ahígua nada, a ver si a mi tambien me "liaron", pero si no es asi, quieres decir que se pone con los polvos en seco?, o sea, vuelco el paquetito de polvos, dentro y ya esta?, sin aceite ni nada? :nodigona:
Gracias por tu paso a paso, se lo enseñare a la novia de mi hijo (es una de las que se lo traje) porque dice que no va bien o que no sabe ponerselo.
Por cierto unos ojos preciosos, pero yo me quedado con las "cejas" preciosas
"yo casi no tengo" :(
Es que a ver, es que vosotras hablais de un khol que se vende hecho ya. Sólo lo compran los turistas, o por lo menos en Marruecos, las mujeres no quieren poner un khol que se fabrica en cantidad por la inddustria. Compramos en los herbolarios las piedras del mineral con el que se hace el khol, y se lo llevamos a alguna de las señoras que lo saben hacer, y nos lo preparan. Lo mismo hago yo, compro el mineral, se lo llevo a una señora mayor, y me lo da preparado. Y se utiliza asi, en polvo, nunca se mezcla con nada, nunca.
Luego del khol que se vende hecho, yo no sé mucho, ademas se ve muy negro, y muy natural no debe de ser, porque el mineral con el que se hace el khol, es de color gris oscuro, asi que no me cuadra mucho.
:nodigona:

lolasara1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lolasara1980 » 19 Mar 2008 11:49

eden1891 escribió:
lolasara1980 escribió:De que marca lo usas tu EDEN???
Made by una señora que se llama Khadija :lol: Mi khol no tiene marca, me lo hace una señora en su casa, en Marruecos.
:wink:
:lol: :lol: :lol: gracias por tu respuesta tan rapida!!! :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Mar 2008 16:36

Aqui mi ojo con kohl, no es el d Eden es uno q ya tenia pero apenas habia utilizado, t pongo foto eden para q los veas, lo q no se es c**o meter los polvitos en el botecito d madera... porque el mio venia vacio y con los polvos por separado... aunque se vea borroso un botecito es mas gris oscuro q negro, y pone letras en arabe y algo del Sahara y el otro botecito es de la marca Radhe Siam, q creo q la venden en herboristerias (me parece q este me lo compre yo aqui en mi ciudad y el otro es el d Egipto), por cierto, para pintarme me han caido todos los polvillos en la zona d la ojera, me tenido q limpiar luego, un empastrillo vamos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 19 Mar 2008 17:13

[quote="Masquemala"]Aqui mi ojo con kohl, no es el d Eden es uno q ya tenia pero apenas habia utilizado, t pongo foto eden para q los veas, lo q no se es c**o meter los polvitos en el botecito d madera... porque el mio venia vacio y con los polvos por separado... aunque se vea borroso un botecito es mas gris oscuro q negro, y pone letras en arabe y algo del Sahara y el otro botecito es de la marca Radhe Siam, q creo q la venden en herboristerias (me parece q este me lo compre yo aqui en mi ciudad y el otro es el d Egipto), por cierto, para pintarme me han caido todos los polvillos en la zona d la ojera, me tenido q limpiar luego, un empastrillo vamos.

Está muy bien c**o te los has hecho, pero te lo has puesto c**o a un lapiz de ojos normal. Por qué? Si además tienes los ojos grandes, y te quedaría muy bonito por dentro. Es normal que se te caigan polvitos, por eso aconsejo siempre ponerse el khol antes de maquillarse.

:wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 19 Mar 2008 17:20

no sabia muy bien c**o lo tenia q hacer, admas por si son malos me daba cosa q me cayera polvo dentro del ojo... crees q seran muy malos estos polvos d estos botecitos???? ah, i c**o meto el polvo en el bote d madera?? :duda: :duda:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 19 Mar 2008 17:56

Eden, porfi... mandame un privado con la informacion

Gracias
:beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 20 Mar 2008 11:44

Masquemala escribió:no sabia muy bien c**o lo tenia q hacer, admas por si son malos me daba cosa q me cayera polvo dentro del ojo... crees q seran muy malos estos polvos d estos botecitos???? ah, i c**o meto el polvo en el bote d madera?? :duda: :duda:
haz un embudo pequeño con papel :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 18:46

:o :o :o q buena idea! jijiji gracias! :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 20 Mar 2008 22:39

Yo uso lentillas y me lo he puesto sin problemas, con un poco de cuidado, pero no se pega a la lentilla, yo he usado solo el de Eden, y nunca antes había usado ninguno.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 21 Mar 2008 13:57

A ver que tal...

Imagen

Responder