Es que a ver, es que vosotras hablais de un khol que se vende hecho ya. Sólo lo compran los turistas, o por lo menos en Marruecos, las mujeres no quieren poner un khol que se fabrica en cantidad por la inddustria. Compramos en los herbolarios las piedras del mineral con el que se hace el khol, y se lo llevamos a alguna de las señoras que lo saben hacer, y nos lo preparan. Lo mismo hago yo, compro el mineral, se lo llevo a una señora mayor, y me lo da preparado. Y se utiliza asi, en polvo, nunca se mezcla con nada, nunca.nubol escribió:Perdona, mi ignorancia, pero yo tengo uno que compre en Tunez, me lo recomendo una tunecina, muy maja y traje para "todas" las de la family, jejeje, pero me dijeron que mezclara el polvo con aceite de oliva, me insistieron en poner 1 gota? Ya se que has dicho que ahígua nada, a ver si a mi tambien me "liaron", pero si no es asi, quieres decir que se pone con los polvos en seco?, o sea, vuelco el paquetito de polvos, dentro y ya esta?, sin aceite ni nada?
![]()
Gracias por tu paso a paso, se lo enseñare a la novia de mi hijo (es una de las que se lo traje) porque dice que no va bien o que no sabe ponerselo.
Por cierto unos ojos preciosos, pero yo me quedado con las "cejas" preciosas
"yo casi no tengo"
Luego del khol que se vende hecho, yo no sé mucho, ademas se ve muy negro, y muy natural no debe de ser, porque el mineral con el que se hace el khol, es de color gris oscuro, asi que no me cuadra mucho.