novata perdida, desesperada , bloqueada y me cag?n en....:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
novata perdida, desesperada , bloqueada y me cag?n en....

Mensaje por nancyfan » 19 Mar 2008 20:29

HOLa ...bueno creí que nunca haria esto :( pero al final tengo que reconocer que lo mio no son las PANIFICADORASSSSSSS :lol: :lol:

bueno RESUMO :::: tengo una panificadora del LLIdl en la caja desde hace :duda: un año aprox.. y hoy me decido a usarla y resulta que tengo un paquete de harina premezcla del LIDL que quiero preparar y leo las instrucciones y me pone que mire la programaci?n de la míquina y voy a mirar las instrucciones ( el libro de los _ojones ) de la míquina y me dice que mire y siga las instrucciones del paquete del pan O SEA QUE NO HAY DIOS QUIEN ME DIGA c**o -O?O TENGO QUE PREPARAR EL DICHOSO PAN DEL DICHOSO PAQUETITO EN LA DICHOSA PANIFICADORA .. :evil: :evil: :evil: :evil: :lol: :evil: :evil: ......

.......asi que por favor algún ALMA CARITATIVA me dice los pasos a seguir pa poner ese pan pa esta noche , mi marido llegará sobre las 12 pa cenar ( trabajando el dia del padre aún encima ) y quiero ponerle este pan o sino va tener que conformarse con el PAN BIMBO :lol: :lol: :lol:

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso:

maripirosan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maripirosan » 19 Mar 2008 20:51

Hola, yo no te aconsejo que hagas el pan con el preparado del Lidl porque a mí me salió incomestible.
Yo de ti haréa el pan blanco express, sigue las instrucciones e ingredientes de la receta.

Suerte, veras que te va a salir bien.

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 19 Mar 2008 21:09

yo iba a decirte lo mismo que la compa?era, sigue las instrucciones de otra receta de pan, de todas formas yo la primera vez que hago una receta .. `` me presino y paciencia ??.. por que me suelen salir regularin.. espero que te salga bien, un :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 19 Mar 2008 22:05

Igual es un poco tarde, pero quizás para otra ocasión.

Yo solia poner c**o una tercera parte del paquete y c**o un vaso de los de la panificadora de agua. En esto es mejor que te quedes al principio un poco corta y pongas un poco más segun veas al principio que necesita, porque si es al rev?s suele calcularse peor y te queda demasiada harina.
Si tienes un poco de levadura fresca le pones c**o media nuez y si es cesa de panaderia, c**o medio sobre. Y me quedaban muy bien.

Responder