Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
nancyfan - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
-
maripirosan - Cafetera/o

Mensaje
por maripirosan » 19 Mar 2008 20:51
Hola, yo no te aconsejo que hagas el pan con el preparado del Lidl porque a mí me salió incomestible.
Yo de ti haréa el pan blanco express, sigue las instrucciones e ingredientes de la receta.
Suerte, veras que te va a salir bien.
-
usia - Cocinera/o

Mensaje
por usia » 19 Mar 2008 21:09
yo iba a decirte lo mismo que la compa?era, sigue las instrucciones de otra receta de pan, de todas formas yo la primera vez que hago una receta .. `` me presino y paciencia ??.. por que me suelen salir regularin.. espero que te salga bien, un

-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 19 Mar 2008 22:05
Igual es un poco tarde, pero quizás para otra ocasión.
Yo solia poner c**o una tercera parte del paquete y c**o un vaso de los de la panificadora de agua. En esto es mejor que te quedes al principio un poco corta y pongas un poco más segun veas al principio que necesita, porque si es al rev?s suele calcularse peor y te queda demasiada harina.
Si tienes un poco de levadura fresca le pones c**o media nuez y si es cesa de panaderia, c**o medio sobre. Y me quedaban muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados