QUE MALA PATA!!!!:
-
MAUSER
- Repostera-pastelera/o

Pues si, me he roto la pierna. Cai escaleras abajo el jueves , y diagnostico:"LUXACION DE TOBILLO, ROTURA DE PERONE Y LIGAMENTOS".Ya podía tener, que el pie lo tenia al reves, cuando consegui sentarme en un escal?n.Operacion Viernes, y alta Domingo.Estoy yo c**o para estar en casa....
No puedo hacer nada, tengo la casa llena de gente dispuesta a ayudar. Yo que soy tan autosuficiente... Y sin poder hacer nada en la TH...
Bueno de todas maneras cuando este mejor, imagino que podrá ir haciendo algo. Hoy ya me he levantado con ganas de entrar en el foro y contaros todo esto.Tengo para 6 semanas con escayola sin apoyar el pie, 3 semanas mas sin escayola sin apoyar el pie, luego apoyando el pie con muletas, no se cuanto tiempo mas y por ultimo la rehabilitacion. Lo unico bueno que voy a sacar de todo esto es que voy a estar mucho mas tiempo con todos-as vosotros-as. 
-
Susita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mochi
- Cocinera/o

Lo malo de estas cosas es que de un momento a otro te cambia la vida de una forma....de repente te ves metida en un quir?fano y después, reposo y más reposo... en fin, piensa que lo peor ya ha pasado y debes cuidarte para que las secuelas sean mínimas. Tan sólo es cuestión de asimilar lo que te está pasando, aunque es difícil, sobre todo si eres tan autosuficiente. Venga, arriba ese ?nimo, que seguro que algo positivo sacas de todo esto.

-
Wolfran
- Ayudanta/e de cocina

-
MariaJulia
- Subjefa/e de cocina