QUE MALA PATA!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MAUSER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
QUE MALA PATA!!!!

Mensaje por MAUSER » 31 May 2005 08:52

Pues si, me he roto la pierna. Cai escaleras abajo el jueves , y diagnostico:"LUXACION DE TOBILLO, ROTURA DE PERONE Y LIGAMENTOS".Ya podía tener, que el pie lo tenia al reves, cuando consegui sentarme en un escal?n.Operacion Viernes, y alta Domingo.Estoy yo c**o para estar en casa.... :cry: No puedo hacer nada, tengo la casa llena de gente dispuesta a ayudar. Yo que soy tan autosuficiente... Y sin poder hacer nada en la TH... :cry: Bueno de todas maneras cuando este mejor, imagino que podrá ir haciendo algo. Hoy ya me he levantado con ganas de entrar en el foro y contaros todo esto.Tengo para 6 semanas con escayola sin apoyar el pie, 3 semanas mas sin escayola sin apoyar el pie, luego apoyando el pie con muletas, no se cuanto tiempo mas y por ultimo la rehabilitacion. Lo unico bueno que voy a sacar de todo esto es que voy a estar mucho mas tiempo con todos-as vosotros-as. :beso:

NUBES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por NUBES » 31 May 2005 08:54

Mucho ?nimo!, y sobre todo paciencia. Si eres tan "autosuficiente" c**o dices se te va a hacer durillo. Pero RESPETA el reposo, que es mejor curarlo bien desde el principio.

Un abrazo.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 31 May 2005 08:59

Vaya!!! :( si que lo siento!!!
Bueno c**o dices tu... que de lo malo... estaras mas por aquí..jeje
Que te sea leve y cuidate mucho. :up: y reposo "sobretodo" :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 31 May 2005 09:05

?ANIMO!, Y A TOMARTELO CON FILOSOFIA, QUE SE LE VA A HACER.
DEJA QUE TE CUIDEN Y YA VER?S c**o POCO A POCO PUEDES MANEJARTE TU SOLA.

:wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 31 May 2005 09:07

????ANIMO!!!, túmatelo con paciencia aunque sea difícil :nodigona: , y disfruta de todas las recetas y fotos que ponen nuestros amig@s forer@s :D :D :D

Cuídate mucho :)

mochi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mochi » 31 May 2005 09:08

Lo malo de estas cosas es que de un momento a otro te cambia la vida de una forma....de repente te ves metida en un quir?fano y después, reposo y más reposo... en fin, piensa que lo peor ya ha pasado y debes cuidarte para que las secuelas sean mínimas. Tan sólo es cuestión de asimilar lo que te está pasando, aunque es difícil, sobre todo si eres tan autosuficiente. Venga, arriba ese ?nimo, que seguro que algo positivo sacas de todo esto.

:beso:

Wolfran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wolfran » 31 May 2005 09:10

Muchos ?nimos, que las bajas se hacen muy pesadas, sobre todo estas de guardar reposo, pero con un foro c**o este, el cariño de los tuyos, y un montón de paciencia, al final todo pasa, ah! y respeta el reposo, eso es importante.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 31 May 2005 09:19

Uy cuanto lo siento :beso: :beso: ,espero que te recuperes pronto!!!es un incordio estar inmovil, :D aunque lo bueno es que nosotros te tendremos mas por aqui y tu no te vas aburrir :lol: !
:beso: :beso: :beso: :beso:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 31 May 2005 09:26

T?matelo c**o unas vacaciones tranquilas y cuidate mucho.
Que te mejores.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 May 2005 09:38

?Uffff.................cuanto lo siento!!!!

Hace unos años me romp? el tobillo (tibia y peron?), me lo tuvieron que reconstuir y estuve 6 meses sin poder andar, un consejo, si puedes alquilate una silla de ruedas y por lo menos tendrás algo de autonomía. :)

Responder