os presento (fotos):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno pues aki la segunda parte del pedido de EEUU
aki en sus cajitas

fuera de las cajitas para que lo veais todo muy bien

y aki algo que me ha gustao mucho un aceite de NARS de monoi dentro eva la flor de la plantita y todo

bueno pues c**o he sido una buena chika y os he puesto las fotos no vale pegarme con el bate
AHHHHHHHHHHHHHHH y tampoco NOMINARME

Edito por que se me fue la olla y puse la foto repe y no puse la del aceite
aki en sus cajitas
fuera de las cajitas para que lo veais todo muy bien
y aki algo que me ha gustao mucho un aceite de NARS de monoi dentro eva la flor de la plantita y todo

bueno pues c**o he sido una buena chika y os he puesto las fotos no vale pegarme con el bate

Edito por que se me fue la olla y puse la foto repe y no puse la del aceite

Última edición por mayka2 el 20 Mar 2008 00:26, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Upssssss se me ha olvidado deciros lo que es cada cosa aunque me imagino que c**o todas sois muy listas lo sabreis
El Strivctin rostro enormmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme 150ml el famosisisisimo rizador Su emura que ademas viene con una siliconita de repuesto, una brochita doble de Stila para ahumados y eyeliner, y el pegamento Duo en color negro, unas muestritas de hidrtante Su emura, un gloos de Laura mercier muy chulo que por cirto al ratin de ponertelo empieza a refrescar los labios
unas muestritas de Strobe de Mac y un Body gloos de Mono? que es una pasada con su florecilla dentro, me ha encantado lo probare cuando en Mayo empiece a ponerme morenita
y seguro sera mi perdicion por que flopsy me ha dicho que vale un G?EVITO
bueno espero que os guste todo

-
- Subjefa/e de cocina
El aceitito es para cuando estas morenita dartelo y te deja la piel con brillito, y los botecitos blancos chiquitines son muestras de Strobe de Macminabel escribió:Tendr?s que comprarte un adosado para el maletún![]()
![]()
?Para qué sirve ese aceite de nars?? ¿Y qué ese botecito blanco de la derecha?![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Masquemala escribió:![]()
![]()
pues claaaaro c**o no nos va a gustar! maremeua! si eres la envidia del foro!
![]()
bueno yo es que he tenido suerte de estar aki en Madrid y poder ir a recoger el pedido pero me imagino que ya iran llegando los pedidos y veras c**o empezaran a poner fotitos

-
- Subjefa/e de cocina