os presento (fotos):

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 19 Mar 2008 23:59

...Uhmmm... no sé si estoy más asustada con la agresividad latente.. o con que nadie me haya rebatido (rebatido, por lo del bate, of cuorse) que parezca una pilingui barata con el rojo... :duda:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 19 Mar 2008 23:59

mayka2 escribió: ...las pongo, no las pongo, las pongo, no las pongo, las pongo, no las pongo...
nos pones, nos pones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:15

Bueno pues aki la segunda parte del pedido de EEUU
aki en sus cajitas
Imagen

fuera de las cajitas para que lo veais todo muy bien
Imagen

y aki algo que me ha gustao mucho un aceite de NARS de monoi dentro eva la flor de la plantita y todo :coqueta: :coqueta:
Imagen

bueno pues c**o he sido una buena chika y os he puesto las fotos no vale pegarme con el bate :herida: :herida: AHHHHHHHHHHHHHHH y tampoco NOMINARME :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Edito por que se me fue la olla y puse la foto repe y no puse la del aceite :nodigona:
Última edición por mayka2 el 20 Mar 2008 00:26, editado 1 vez en total.

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 20 Mar 2008 00:18

Tendr?s que comprarte un adosado para el maletún :lol: :lol:
?Para qué sirve ese aceite de nars?? ¿Y qué ese botecito blanco de la derecha? :duda: :duda:
:beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:21

Upssssss se me ha olvidado deciros lo que es cada cosa aunque me imagino que c**o todas sois muy listas lo sabreis :up: El Strivctin rostro enormmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmme 150ml el famosisisisimo rizador Su emura que ademas viene con una siliconita de repuesto, una brochita doble de Stila para ahumados y eyeliner, y el pegamento Duo en color negro, unas muestritas de hidrtante Su emura, un gloos de Laura mercier muy chulo que por cirto al ratin de ponertelo empieza a refrescar los labios :wink: unas muestritas de Strobe de Mac y un Body gloos de Mono? que es una pasada con su florecilla dentro, me ha encantado lo probare cuando en Mayo empiece a ponerme morenita 8) 8) y seguro sera mi perdicion por que flopsy me ha dicho que vale un G?EVITO :nodigona: :nodigona: bueno espero que os guste todo :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:24

minabel escribió:Tendr?s que comprarte un adosado para el maletún :lol: :lol:
?Para qué sirve ese aceite de nars?? ¿Y qué ese botecito blanco de la derecha? :duda: :duda:
El aceitito es para cuando estas morenita dartelo y te deja la piel con brillito, y los botecitos blancos chiquitines son muestras de Strobe de Mac :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda: :duda: :duda: estoy pensando que deberia haberme comprado un maleton de herramientas de esos que llevan ruedas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 00:24

:o :o :o pues claaaaro c**o no nos va a gustar! maremeua! si eres la envidia del foro! :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 20 Mar 2008 00:29

Masquemala escribió::o :o :o pues claaaaro c**o no nos va a gustar! maremeua! si eres la envidia del foro! :lol: :lol:

bueno yo es que he tenido suerte de estar aki en Madrid y poder ir a recoger el pedido pero me imagino que ya iran llegando los pedidos y veras c**o empezaran a poner fotitos :up: :up: :up: :up: de hecho yo vi cosas de otras chikas que yo no habia pedido y ya empece a elaborar una siguiente lista :nodigona: :nodigona: si es que no estoy en una clinica de desenganche compril :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 20 Mar 2008 00:33

Me encanta toodo, pero esa brocha de stila me parece s?per ?til, Cu?nto cuesta?? :duda:
Y otra preguntita, el strobe qué es exactamente? me lo explicó anamadrid el otro día pero no me acuerdo :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 20 Mar 2008 00:34

:nodigona: uf uf ahi en esa clinica creo q nos encontraremos tu y yo! (bueno i muxas mas) :lol: :lol: :lol:

Responder