^^COMO TE HA IDO EL DIA???^^:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
HOLA CHICASÍQUE TAL?AGOSTO,MUCHAS GRACIAS POR TU PIROPO,SEGURO QUE TU ERES MUY GUAPA.YO AYER POR LA MAÑANA ESTUVE EN CASA LIMPIANDO PERSIANAS Y VENTANAS DE LA PLANTA BAJA.VINO UN AMIGO DE MI HIJO A COMER Y A LAS 5/30 SE FUERON TODOS CONQUE YO ME HECHE UN RATITO Y CUANDO SE DESPERTO MI MARIDO DE LA SIESTA NOS FUIMOS A GETAFE A TOMAR ESE CHOCOLATILLO TAN RIIIIIIIIIIIIIIIIICO.c**o ESTUVIMOS DESPUES DANDO UN PASEO SE NOS PASO LA HORA SIN DARNOS CUENTA Y NOS DIERON LAS 9 DE LA NOCHE,Y ENCIMA SIN MOVIL,POR LO CUAL VINIMOS PITANDO A CASA PUES ESTABAN LAS NI?AS Y EL NI?O EN LA CALLE Y AUNQUE LLEVAN LLAVES PERO NO ME FIO,PUES TIENEN QUE ESTAR A LAS 9 PRECISAMENTE?PERO FUERON LEGALES!ESTABAN YA EN CASA
MENOS MI HIJO QUE SE FUE CON LOS AMIGOS A VER EL PARTIDO Y LE FUI A BUSCAR A LAS 10
HOY YA DESPUES DE LIMPIAR LA CASA,SE HAN SALIDO MIS NI?AS A LA TERRAZA PARA HACER UNOS COCODRILOS QUE HACEN DE BOLITAS Y YO ME VOY A SALIR CON ELLAS.Y ESTA TARDE A TOMAR OTRO CHOCOLATITO
PERO ESTA VEZ CON NI?A,PUES SE LA HA ANTOJADO VENIRSE
MAÑANA MAS

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
VAMOS,VAMOS???c**o LO SABES AGOSTO!!PUES AUNQUE EVITO COMERLOS,PERO ES QUE SOY DEMASIADO GOLOSA,MIRA QUE ESTE AÑO NO HE HECHO NI TORRIJAS PUES c**o ESTAMOS SOLOS ME DABA PEREZA,ASI QUE AYER VINO MI HERMANO MAYOR CON MI SOBRINO Y ME TRAJO UNAS CUANTASÍ¿Y QUE RICAS QUE ESTAN!!
CLARO ES QUE ADEMAS DE SER UN EXCELENTE COCINERO LAS SUELE HACER c**o MI MAMI NOS ENSE?O,POR LO QUE SON MUY PARECIDAS A LAS MIAS
CLARO QUE YO CUANDO ME PONGO LAS HAGO DE LECHE,COLA-CAO Y CAFE CON LECHE

CLARO QUE YO CUANDO ME PONGO LAS HAGO DE LECHE,COLA-CAO Y CAFE CON LECHE
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
bueno oy hemos estado de escursion todo el dia hasta hace 1 hora o asin nos hemos llevado los bocatas y a la a caminar y ver sitios
y despues me ha llamado mi cuñao q la mujer ya havia entrao en quirofano y mi sobrinillo seguro q si no ha nacido ya de esta noche no pasa ya os contare y ahora estoy haciendo un resumen de la academia del tema del cabello y despues a preparar la cenita
y despues me ha llamado mi cuñao q la mujer ya havia entrao en quirofano y mi sobrinillo seguro q si no ha nacido ya de esta noche no pasa ya os contare y ahora estoy haciendo un resumen de la academia del tema del cabello y despues a preparar la cenita