^^COMO TE HA IDO EL DIA???^^:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Mar 2008 12:58

HOLA CHICASÍQUE TAL?AGOSTO,MUCHAS GRACIAS POR TU PIROPO,SEGURO QUE TU ERES MUY GUAPA.YO AYER POR LA MAÑANA ESTUVE EN CASA LIMPIANDO PERSIANAS Y VENTANAS DE LA PLANTA BAJA.VINO UN AMIGO DE MI HIJO A COMER Y A LAS 5/30 SE FUERON TODOS CONQUE YO ME HECHE UN RATITO Y CUANDO SE DESPERTO MI MARIDO DE LA SIESTA NOS FUIMOS A GETAFE A TOMAR ESE CHOCOLATILLO TAN RIIIIIIIIIIIIIIIIICO.c**o ESTUVIMOS DESPUES DANDO UN PASEO SE NOS PASO LA HORA SIN DARNOS CUENTA Y NOS DIERON LAS 9 DE LA NOCHE,Y ENCIMA SIN MOVIL,POR LO CUAL VINIMOS PITANDO A CASA PUES ESTABAN LAS NI?AS Y EL NI?O EN LA CALLE Y AUNQUE LLEVAN LLAVES PERO NO ME FIO,PUES TIENEN QUE ESTAR A LAS 9 PRECISAMENTE?PERO FUERON LEGALES!ESTABAN YA EN CASA :up: :up: :up: MENOS MI HIJO QUE SE FUE CON LOS AMIGOS A VER EL PARTIDO Y LE FUI A BUSCAR A LAS 10 :up: HOY YA DESPUES DE LIMPIAR LA CASA,SE HAN SALIDO MIS NI?AS A LA TERRAZA PARA HACER UNOS COCODRILOS QUE HACEN DE BOLITAS Y YO ME VOY A SALIR CON ELLAS.Y ESTA TARDE A TOMAR OTRO CHOCOLATITO :up: :up: PERO ESTA VEZ CON NI?A,PUES SE LA HA ANTOJADO VENIRSE :up: :up: :up: :up: MAÑANA MAS :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 19 Mar 2008 09:13

bueno pues eso q ahora estoy acabando de desayunar y voy a comprar los regalitos del dia del padre :) :) y luego a comer q esta tarde tengo medico,, con una chica q hace acupuntura etccccc ya os contare :D :D y luego a la media tarde a la acdemia y ya esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Mar 2008 10:06

BUENO CHICAS HACEMOS UN ( )HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA?VALE? :up: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Mar 2008 10:29

:D :D :D BIEN CELIMA YA NOS CONAREMOS COSITAS DESPUES DE ESTOS DIAS YO QUIZAS TAMBIEN ENTRE PERO POCO POR Q ESTAREMOS DE AQUI PARA ALLA :D :D
HASTA ENTONCES CELIMA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOY YO DE LIMPIEZA DE CUARTOS DE BAÑO MY HA HACER BU?UELITOS Y TORRIJAS :babas: :babas: ASIN Q TENGO EL DIA COMPLETITO :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Mar 2008 10:34

:up: :up: BUENO PUES CUANDO TERMINES CON LOS BUÑUELOS MANDAME ALGUNO,QUE UNA COSA NO QUITA LA OTRA?NO TE PARECE? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
FELIZ JUEVES AGOSTO CORAZON :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 20 Mar 2008 11:09

:lol: :lol: :lol: :lol: ESO ESTA HECHO SEGURO Q SI ESTUVIERAS DE VECINITA MIA YA TE LOS HUVIERA LLEVADO :lol: :lol: :lol:
PASTELO BIEN CELIMA :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Mar 2008 12:17

VAMOS,VAMOS???c**o LO SABES AGOSTO!!PUES AUNQUE EVITO COMERLOS,PERO ES QUE SOY DEMASIADO GOLOSA,MIRA QUE ESTE AÑO NO HE HECHO NI TORRIJAS PUES c**o ESTAMOS SOLOS ME DABA PEREZA,ASI QUE AYER VINO MI HERMANO MAYOR CON MI SOBRINO Y ME TRAJO UNAS CUANTASÍ¿Y QUE RICAS QUE ESTAN!! :up: :up: CLARO ES QUE ADEMAS DE SER UN EXCELENTE COCINERO LAS SUELE HACER c**o MI MAMI NOS ENSE?O,POR LO QUE SON MUY PARECIDAS A LAS MIAS :up: :up: :up: :up: :up: :up:
CLARO QUE YO CUANDO ME PONGO LAS HAGO DE LECHE,COLA-CAO Y CAFE CON LECHE :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 21 Mar 2008 19:25

:o :o :o uy esas de cola-cao y cafe yo nunca las he provado :o :o :o :o :o han de estar buen así???????????????? :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Mar 2008 10:56

PUES LA VERDAD ES QUE ESTAN IDEALES.EN MI CASA ES QUE SOMOS MUY CAFETEROS Y HACEMOS UNAS CUANTAS c**o LAS DE LECHE,PERO CON CAFE CON LECHE Y AZUCAR :up: LAS DE COLA-CAO DE IGUAL FORMA,AUNQUE ESAS SE LAS HACIA CASI TODOS LOS AÑOS AL GOLOSO DE MI HERMANO PEQUE?O QUE LE ANCANTA EL CHOCOLATE :up: :up: :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Mar 2008 20:39

bueno oy hemos estado de escursion todo el dia hasta hace 1 hora o asin nos hemos llevado los bocatas y a la a caminar y ver sitios 8) 8)
y despues me ha llamado mi cuñao q la mujer ya havia entrao en quirofano y mi sobrinillo seguro q si no ha nacido ya de esta noche no pasa ya os contare y ahora estoy haciendo un resumen de la academia del tema del cabello y despues a preparar la cenita :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder