marianquiros, yo te puedo aconsejar que tomes chocolate negro sin azucar, aunque yo no soy la más apropiada para dec?rtelo, ya que mi padre muri? hace 2 años y medio y he puesto 30 kilos en estos dos años. Así que te puedes imaginar c**o he estado de ansiedad.
Reconozco que he tenido momentos de comer c**o una osa y he llegado a comerme una caja de cereales rellenos de chocolate enterita en 15 minutos.
Por lo que creo, que ahora te quedan momentos muy duros de llevar, y aunque depende de las personas, opino que si puedes ir a un psic?logo o psiquiatra para que te ayuden, bien con medicamentos o c**o ellos crean conveniente.
Yo lo intentú por mi cuenta, cuando muri? mi padre, hice todo lo posible por no estér míl, me apunté a aerobic, me iba a andar, salía todos los fines de semana, nos compramos un coche y una caravana para salir y conocer gente, pero en realidad, esos momentos felices, se transforman cuando estés en soledad y aunque no estés triste tu organismo te lo pide.
S? que con mi testimonio no te he ayudado en nada, pero solo quiero decirte que, ahora que estoy mejor, si yo hubiera ido al médico, no tendría estos 30 kilos de más que ahora me va a costar quitarme muchisimo.
Animo amiga, y si quieres te doy mi hotmail para que te a?adas al mesenger o yahoo mesenger para charlar en los momentos bajos y que no estés sola.
reme66yon@hotmail.com y
reme66yon@yahoo.es