?como llevar un regimen cuando tienes la moral baja?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:
?como llevar un regimen cuando tienes la moral baja?

Mensaje por marianquiros » 31 May 2005 10:25

:cry: :cry: estoy mal , he perdido a un miembro de mi familia :hola:
era mi suegra pero me siento desorientada porque yo la cuidaba ,y ahora me sobran muchas horas del dia que aun no sé c**o emplearlas
menos mal que os he encontrado y con vosotras paso unos ratitos muy agradables
Estoy haciendo el regimen de Scarsdale perd? en 1 mes casi 7 kg estoy en el 2ª mes ,pero ahora estoy estancada he perdido 1'5 kg en 1/2 mes
pues la última semana peso lo mismo ;tengo una ansiedad por cosas dulces????? :( :( :( :( :(
CONTADME ALGO :nodigona: OS ESPERO

reme66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por reme66 » 31 May 2005 10:50

marianquiros, yo te puedo aconsejar que tomes chocolate negro sin azucar, aunque yo no soy la más apropiada para dec?rtelo, ya que mi padre muri? hace 2 años y medio y he puesto 30 kilos en estos dos años. Así que te puedes imaginar c**o he estado de ansiedad.
Reconozco que he tenido momentos de comer c**o una osa y he llegado a comerme una caja de cereales rellenos de chocolate enterita en 15 minutos.
Por lo que creo, que ahora te quedan momentos muy duros de llevar, y aunque depende de las personas, opino que si puedes ir a un psic?logo o psiquiatra para que te ayuden, bien con medicamentos o c**o ellos crean conveniente.
Yo lo intentú por mi cuenta, cuando muri? mi padre, hice todo lo posible por no estér míl, me apunté a aerobic, me iba a andar, salía todos los fines de semana, nos compramos un coche y una caravana para salir y conocer gente, pero en realidad, esos momentos felices, se transforman cuando estés en soledad y aunque no estés triste tu organismo te lo pide.
S? que con mi testimonio no te he ayudado en nada, pero solo quiero decirte que, ahora que estoy mejor, si yo hubiera ido al médico, no tendría estos 30 kilos de más que ahora me va a costar quitarme muchisimo.
Animo amiga, y si quieres te doy mi hotmail para que te a?adas al mesenger o yahoo mesenger para charlar en los momentos bajos y que no estés sola.

reme66yon@hotmail.com y reme66yon@yahoo.es

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

?GRACIAS PAISANA!

Mensaje por marianquiros » 31 May 2005 11:58

CHICA NO SE QUE DECIRTE QUE TU NO SEPAS SI YA HAS PASADO POR ESTO; YO VOY A SESIONES DE ACUPUNTURA Y ME VA BIEN PERO CLARO ESTA SITUACI?N ES DIFERENTE ,EL BAJ?N LO ESTOY NOTANDO AHORA QUE YA LA SITUACI?N ESTÉ NORMALIZANDOSE AUN ES PRONTO SOLO HACE 10 DIAS QUE MURI?....
GRACIAS DE TODAS MANERAS EL TIEMPO LO CALMA TODO :up: :up: :up: :up: :) :) :) :)

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 31 May 2005 12:24

HOLA, YO PERDI A MI PADRE A LOS 21 AÑOS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE NO ESCONDAS TUS EMOCIONES, SI QUIERES LLORAR, LLORA, SI QUIERES ESTAR SOLA, HAZLO, SI QUIERES PINTARTE PARA SALIR NO TE SIENTAS CULPABLE, SI UNA CONVERSACION TE HACE REIR DISFRUTA DE ELLO,... SI GUARDAS TUS EMOCIONES EN TU INTERIOR PUEDES CAER EN UNA DEPRESION, SIMPLEMENTE SE TU MISMA, NO DISFRACES TUS SENTIMIENTOS NI APARIENCIAS, TENDRAS DIAS MALOS, OTROS PEORES, OTROS MEJORES...PERO TIENES QUE PASAR EL DUELO LO ANTES POSIBLE, NO LO APARQUES.

TE DEJO TAMBIEN MI CORREO POR SI QUIERES HABLAR CONMIGO, CONOZCO BIEN EL TEMA POR MI TRABAJO Y POR HABERLO VIVIDO.

Y ...................UN ENORME ABRAZO!!! SE VALIENTE!

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 31 May 2005 12:26

PERDON ME HE OLVIDADO MI DIRECCION :

judit_h222@yahoo.es

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 31 May 2005 12:26

lo siento mucho guapa, sólo puedo decirte que el tiempo pone las cosas en su sitio, pero de momento intenta picar chocolate negro, o frutos secos, o quesos sin grasa, algo que por lo menos no te engorde demasiado y te pare la ansiedad. :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 31 May 2005 13:05

Si tienes la moral baja piensa en todo lo bueno que aún queda, aunque te parezcan cosas tontas: respira tranquilamente, disfruta de poder ver una flor, de oler la lluvia, de todas esas chorradas que pasamos por alto, y sobre todo trata de sentirte feliz y evitar el sufrimiento, no lo ignores, pero debes dejarlo en el recuerdo.

Cuando tengas ansiedad busca un hobby o una distracci?n, el foro, o manualidades, el punto de cruz es fácil y entretiene mucho ..

y mucho animo, si quieres hablar con alguien a mi no me importa escuchar, mandame un mp

:beso:

Responder