MENUDO CHASCO CON MONTIIIIII!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
MENUDO CHASCO CON MONTIIIIII!!!

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 10:30

:cry: :cry: :cry:

no entiendo nada de nada, aqui la gente diciendo que ha adelgazado no se cuantos kilos y yo no hago mas que engordar.
esta fue mi comida de ayer

desayuno:
cafe con leche desnatada
panecillo de pan 100% integral

comida:
ensalada verde con cherry y zanahoria cruda
pechuga pollo plancha

merienda:
una manzana verde

cena:
1 kiwi (20 min. antes de cenar)
spaguetti intregrales con salsa de tomate y cebolla ( sin carne ni queso ni na de naaaaaa!!!)

ayer por la mañana pesaba 71 y esta mañana 71.400!!!!!!!!!!!
pero si lo estoy haciendo bien.....no??????

ya sabia yo q esto era demasiado bonito para ser verdad!!!!!me esta dando el bajon!!si sigo asi lo dejare,pq una cosa es no adelgazar, pero otra muy diferente es ir cogiendo gramos cada dia!!!!!

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 10:35

a ver trankiiiila :beso:

cuanto tiempo llevas ?
de todos modos es cuestion de paciencia .. se trata de un cambio metabolico asi q date tiempo :beso:

yo tengo una duda con el kiwi .. pues tiene un IG=50
el café es descafeinado?
el pan no tiene nada de ingredientes "prohubidos" verdad?

y c**o llevas lo del WC ? :nodigona: es importante :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 May 2005 10:36

No te lo tomes asi... hay gente que al principio tambien ha engordado, pero luego ha ido bajando, hay otros que han bajado muy poco a poco pero con perseverancia veras c**o funciona :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 10:49

irutxu escribió:a ver trankiiiila :beso:

cuanto tiempo llevas ?
de todos modos es cuestion de paciencia .. se trata de un cambio metabolico asi q date tiempo :beso:

el café es descafeinado?

solo llevo una semana :nodigona: ya se q es poco pero estaba preparada para no adelgazar o adelgazar muy poco, pero lo de engordar esta siendo un palo.
lo del kiwi y lo del wc va relacionado, pq a la qhe empiezo a hacer una dieta baja en grasas siempre me pasa lo mismo, que me cuesta ir, y aunque me tomara algo, o me dejaba igual o me hacia ir pero a base de retortijones y dolor de barriga, y lo unico que encontre ha tiempo que si me hacia ir con regularidad cada dia era un jarabe que venden en la farmacia, pero c**o tiene un sabor muy dulce cuando empece con monti no lo he tomado mas, y por eso me tome ayer un kiwi para ver si me regulaba un poco y me hacia ir hoy al baño, pq ya tenia la barriga a explotar.
Lo del pan, pues lo compro en una panaderia c**o integral 100%, e incluso le pregunte si llevaba harina refinada o azucar y me dijeron que no, pero claro, fiate, quiza me lo dijo por decir , pero claro lo unico q me qeda es hacerme el pan yo misma!!! :lol: :lol: .Por cierto, tambien venden uno que dicen con trigo entero, este me lo podria comeré?? pq realmente tiene mejor pinta que el otro que es mas negro y esta un poquito seco, la verdad.
antes, en otro, he comentado si para la cena se podia hacer spaguetti con salsa de tomate y una lata de atun al natura, pq decian que los spaguetti solo con aceite y pescado, que me decis vosotras chic así??

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 10:54

irutxu escribió:a ver trankiiiila :beso:

cuanto tiempo llevas ?

el café es descafeinado?

Por lo que estuve leyendo ayer, tu llevas 6 semanas y solo has perdido 1 kilo!! no es deprimente???¿no es que te kiera amargar el dia, pero es que no entiendo c**o hay gente que pierde 2 o incluso mas en una semana!!!!

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 May 2005 10:54

Luna, mujer, no te agobies... Yo tambiénengord? 200 gr una semana, y a la siguiente bajé un kilo, tu sigue un tiempo, ya veras c**o notas resultados.

Y en mi opinión, comes poco, no? Casi parece el menú de una dieta hipocal?rica. Claro, que igual por eso no has adelgazado aun, porque ya comías poco de antes. Esa es la ventaja que tenemos las que no tenemos fondo a la hora de comer :lol:

Animo, ya veras c**o adelgazas

:beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 May 2005 10:57

Pero Lunita, si es que Irutxu pesaba 54 kilos, si adelgaza dos a la semana se nos evapora en un mes... :lol: :lol: :lol:

Y s?, a los espaguetis les puedes echar atun, cualquier pescado o marisco, pero Monty dice, que ese tipo de cenas llevaran pocas grasas monoinsaturadas, ahora yo no se si se refiere a poca cantidad, o que lo hagas pocas veces.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 10:58

a ver por partes :beso:

aun es temprano pero no te rindas.. q tendras resultados de verdad :)
al principio te puede psar q subas un poco de peso pero no te alarmes vale ?

yo tb tengo problemas con el WC ..bueno tenia :nodigona: ahora no me conozco :nodigona: .. en vez de tomar la fruta durante el dia la tomo por la mañana.. 1/2 hora antes (monti dice 15 min, .. 1/2 hora es lo q tarda mi bus :nodigona: ) y despues tomo el resto del desayuno .. puedes tomar pan de trigo integral .. lo q no te diran en la panaderia es si tiene alguna dextrina o dextrosa, malta... no se q ingredeintes usan en las panaderias no se si es normal q metan eso en un obrador q sirve al dia :duda:
mete algo de legumbre a la semana... o en varias comidas.. te ayudara con el temita :wink:

a los spaghetti puedes ponerles tomate casero (tiene un IG bajo) sin azcuar y atun :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 May 2005 10:59

Antea escribió:Pero Lunita, si es que Irutxu pesaba 54 kilos, si adelgaza dos a la semana se nos evapora en un mes... :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 31 May 2005 11:01

Antea escribió:Luna, mujer, no te agobies... Yo tambiénengord? 200 gr una semana, y a la siguiente bajé un kilo, tu sigue un tiempo, ya veras c**o notas resultados.

Y en mi opinión, comes poco, no? Casi parece el menú de una dieta hipocal?rica. Claro, que igual por eso no has adelgazado aun, porque ya comías poco de antes. Esa es la ventaja que tenemos las que no tenemos fondo a la hora de comer :lol:

Animo, ya veras c**o adelgazas

Es que realmente es lo que c**o habitualmente, y aun asi engordo.
c**o siempre he tenido tendencia a pillar kilos, aunque realmente mi gran problema son las caderas y el culo, que vamos pueden aterrizar aviones y todo. Pos eso que c**o tiendo a engodar, creo q llevo casi toda mi vida vigilando lo que c**o. Y realmente no soy de mucho comer, a veces alucino con los menus que poneis, mi problema es que todo lo que me gusta engorda. La mayoria de las verduras las aborrezco, y los pescados... bueno hago un esfuerzo, algunos me gustan, pero el pescado azul me cuesta, soy incapaz de comerme unas sardinas por ejemplo. Eso si, dame una pizza o una hamburguesa con patatas, y veras veras, vuelannn!!! :lol:
En fin... seguiremos a ver q tal. Yo que tenia la ilusion de adelgazar un poco, pq dentro de 3 semanas tengo una boda!!!!pero va a ser que no, tendre que ir con mis kilitos de mas, ni siquiera me habia comprado aun la ropa pr si acaso adelgazaga mas de lo que creia!!!jajajaj

Responder