irutxu escribió:a ver trankiiiila
cuanto tiempo llevas ?
de todos modos es cuestion de paciencia .. se trata de un cambio metabolico asi q date tiempo
yo tengo una duda con el kiwi .. pues tiene un IG=50
el café es descafeinado?
el pan no tiene nada de ingredientes "prohubidos" verdad?
y c**o llevas lo del WC ?

es importante

solo llevo una semana

ya se q es poco pero estaba preparada para no adelgazar o adelgazar muy poco, pero lo de engordar esta siendo un palo.
lo del kiwi y lo del wc va relacionado, pq a la qhe empiezo a hacer una dieta baja en grasas siempre me pasa lo mismo, que me cuesta ir, y aunque me tomara algo, o me dejaba igual o me hacia ir pero a base de retortijones y dolor de barriga, y lo unico que encontre ha tiempo que si me hacia ir con regularidad cada dia era un jarabe que venden en la farmacia, pero c**o tiene un sabor muy dulce cuando empece con monti no lo he tomado mas, y por eso me tome ayer un kiwi para ver si me regulaba un poco y me hacia ir hoy al baño, pq ya tenia la barriga a explotar.
Lo del pan, pues lo compro en una panaderia c**o integral 100%, e incluso le pregunte si llevaba harina refinada o azucar y me dijeron que no, pero claro, fiate, quiza me lo dijo por decir , pero claro lo unico q me qeda es hacerme el pan yo misma!!!

.Por cierto, tambien venden uno que dicen con trigo entero, este me lo podria comeré?? pq realmente tiene mejor pinta que el otro que es mas negro y esta un poquito seco, la verdad.
antes, en otro, he comentado si para la cena se podia hacer spaguetti con salsa de tomate y una lata de atun al natura, pq decian que los spaguetti solo con aceite y pescado, que me decis vosotras chic así??