Alita? sobre tus tartaletas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alita? sobre tus tartaletas

Mensaje por cristinamlg » 05 Abr 2004 12:07

Alita me gustaría hacer las tartaletas de pate, me puedes hacer la receta?

y otra pregunta si las congelo ya orneadas y con los patés dentro luego c**o las descongelo para que queden crujientes.

porfa........... :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Abr 2004 12:26

hola cristina , yo las tartaletas las hice aprovechando la masa quebrada que me habia sobrado otro dia de hacer una quiche y que tenia congelada , te cuento , yo las hornee al mediodia , y prepar? el relleno y lo guard? en una tarrina de philadelphia qu etenia vacia , y los rellen? poco antes de cenar , creo que si las dejas rellenas la masa se hablanda, igual que las ca?itas bicos

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 05 Abr 2004 12:59

Alita la masa quebrada está en el libro de masas o en NA, no la encuentro :nodigona:

siento estar tan preguntona pero estoy pegad?sima en este tema, el jueves tengo una cena, es informal, pero siempre que voy a casa de alguien me gusta llevar algo.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 05 Abr 2004 13:03

cristina mira en el NA , busca el quiche lowrance y luego ves la receta de la masa que es la que us? yo , el relleno lo hice con , palitos de cangrejo , dos huevos cocidos y una tarrina de philadelphia , le meti el huevo por que mal no podia quedar no???? y el queso se lo fui echando y probando y al final le puse toda la tarrina , y esta la us? para guardar el paté una vez terminado y lo meti en la nevera , hasta el momento de cenar que las rellen

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 05 Abr 2004 13:07

La receta de la masa quebrada viene en el NA por las primeras páginas, y sale muy bien

:D

cristinamlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinamlg » 05 Abr 2004 13:09

GRACIASSSSSSSSSSSSS

ya os contaré que tal me ha salido

:beso:

Responder